Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 3 de mayo de 2010

Victoria infructuosa (3-1)

Supongo que os chocará el titular de este post, aunque a algunos a lo mejor no tanto. Yo esperaba que esta jornada el Sevilla FC terminase cuarto la jornada, pero SORPRENDENTEMENTE el Mallorca ha salido victorioso de su visita a Bilbao (1-3), lo que provoca que el equipo balear nos siga aventajando en dos puntos en la carrera por la clasificación para la Liga de Campeones.

Y esa victoria mallorquín provoca que, si ellos no pinchan ante Depor y Español en las dos últimas jornadas, y sí lo hacen el próximo miércoles ante el Real Madrid, a nosotros nos obligan a ganar en Santander y Almería (hasta ahí era previsible) y a mejorar contra el FC Barcelona el resultado que ellos obtengan ante el Real Madrid. Traducido al castellano, si ellos no flaquean en las dos últimas jornadas, pintan bastos en las calculadoras Sevillistas. Y entonces podría acordarme de los puntos perdidos ante Xerez, o más recientemente ante el Getafe, la semana pasada.

Volvieron al equipo inicial Fazio y Konko, y durante el encuentro lo hicieron los argentinos Perotti y Acosta (que por cierto se volvió a lesionar y se perderá o poco que queda de temporada. Otro año en blanco que se le va al bueno del "Laucha").

Y se lesionó Luis Fabiano, con una lesión que asustaba sobre el césped, pero según palabras del propio delantero "intentará estar ante el FC Barcelona". Y se lesionó Fernando Navarro, que antes de retirarse, aprovechó para ver la cartulina amarilla para cumplir el ciclo de amonestaciones. Y Negredo hizo doblete, aunque fuese de penalty, en ambas ocasiones. Antes, Luis Fabiano había inaugurado el marcador.

Y el próximo miércoles, a las 20:00 h, tenemos una nueva Final en Santander. Espero que no se repita el partidito de Valladolid. Cierto es que el Sevilla FC no está para jugar tres partidos por semana, pero vamos a casa de un equipo que se está jugando el descenso de categoría, y esos nervios deben notarse y debemos aprovecharlos. Espero que no sean superiores a nosotros en ganas, casta, coraje, ilusión y, lo más importante, en el marcador.

9 comentarios:

Cesar dijo...

Creo que el resultado engañoso, el Atlético vino a de paseo y agotado de la semifinal de copa de la UEFA.
Por lo demás creo que el año que viene veremos la Champion por la tele. La verdad que no tenía ninguna duda de ello, estaba más que cantado, no hay plantilla para más. Además viendo al equipo en el campo dudo mucho que seamos capaces de sacar los partidos de primero Santander, ya que el Racing se juega la vida, posiblemente el de Almería con todo decidido sea más fácil. Y por supuesto al Barcelona jugándose la liga, no le vamos a ganar.
Creo que ahora toca empezar a hacer balance y buscar culpables, que no creo que sea solo Jiménez. Porque él no ha traído a los futbolistas, los han traído Monchi, Victor Orta y el Sr Del Nido. El equipo pintaba mal desde el día de Valencia y paso el mercado invernal y no se buscaron soluciones. Creo que este año a nuestra directiva le ha podido la prepotencia y el orgullo. Publicaron, mejor plantilla de la historia, estamos para luchar por todo. Y hubo personas que incluso llegaron a pensar que podíamos estar en Madrid el día 22. Espero que demos salida a los 8 o 9 futbolistas que no dan el nivel y busquemos algunos que al menos sufran esta camiseta.
Una pena, pero no queda otra que empezar a pensar en la temporada que viene

José L. Villa dijo...

Como ya sabes Julián, creo que ayer nos despidimos de las posibilidades de jugar Champions la próxima temporada.
El pescado está vendido y nos tendremos que conformar con el 5 puesto, a no ser que el Mallorca quede suspendido por parte de la UEFA debido a sus problemas económicos y ocupemos nosotros la plaza Champions.

La semana pasada hablaste de descartes para el año que viene, yo te doy los mios hoy:
Lolo
Duscher
De Mul

Con Romaric y Konko habría que hablar con ellos y ver si están dispuestos a estar involucrados, si no lo desean, a la calle.

De los cedidos, sólo me quedo con Alfaro, el resto salidas.

Y por supuesto, al lituano Stankevicius....lacito y de vuelta a Italia.

Además de todo eso, creo que el Sevilla tiene en mente una limpieza en otros ambitos y gente como Squillaci, Escude, Adriano o Fabiano están cerca de la puerta de salida.
A Renato no lo van a vender porque él no quiere irse y a Kanoute tampoco porque no lo quiere nadie al precio que el club se plantearía su salida.

José L. Villa

victor dijo...

Hola! jose luis, yo en cambio, a alfaro, si va a estar chupando bankillo y saliendo de la lista de convocados, prefiero cederlo nuevamente
A romaric lo largo del tiron, nada de habla con el, este tio es asi, no vale pa na!

Por otro orden de cosas, me gustaria lanzar nu dardito en forma de misil al club respecto a la final de la copa de barcelona
A q espera el club para dar a relucir el numero de entradas que estaran disponibles?
A que espera el club a dar a conocer las "ayudas" en cuanto a desplazamiento. Pq para mi, un tio de 24 año, sin facilidad economica, el q me de un ave de 200 euros, no me soluciona na!
Q pongan lanzaderas ininterrupidamente cada X horas y la pongan mas baratas o ayuden a la compra del billete
Pasa iwal con el avion. No me sirve de nada q me pongan un avion a 300 euros
En fin, esperemos q salga pronto a algo

José L. Villa dijo...

a/a Victor

El número de entradas aún no las sabes el club, como tampoco sabe a que hora se juega el partido ni otras muchas cosas que deben quedar resuelta a princiios de semana cuando se reúnan FEF, Sevilla y Atlético.
Para los que no podemos pagarnos viajes de 200 o 300 euros quedan dos soluciones:
1- Irnos en autobús gratuito.
2- Buscarnos un vuelo barato como hice yo el mismo viernes por la mañana.

José L. Villa

LOLO dijo...

Como cambiamos de opinion,seguro que ya nos no clasificamos para chapioms?pues yo pienso que si,ademas le vamos a ganar al barca el sabado las 21.00,recordad que este equipo se levanta cuando menos lo esperamos.PODEMOS

victor dijo...

cuando hablas de vuelo baratito... a cuanto asciende??
yo tengo el coxe por lo q pueda pasar...
pero yo espero y deseo cmo he peusto antes q el club ponga trenes y ayuden ccon el precio o algo. Y q n o sean AVES

José L. Villa dijo...

Mi vuelo baratito asciende a 102€, y tengo que decirte que lo trenes que va a fletar el club son AVE y estaran en Barcelona en cinco horas y media, previo pago de casi 200 €.

José L. Villa

Moirg dijo...

En cuanto al partido de ayer, poco de que hablar, el Atletico no se jugaba nada y a día de hoy sólo piensan en las dos finales que tienen por delante. En cuanto a las posibilidades de Champions lo veo casi imposible por no decir imposible, en primer lugar porque no veo al Sevilla ganando los dos partidos que tiene como visitante y el del Barcelona aquí en casa ni hablamos y en segundo lugar el Mallorca anda fuerte y juega contra rivales que no se juegan nada(Depor y Espanyol)y es más los veo ca`pacitados incluso para vencer al Madrid.
Ojala este año sirva de escarmiento a la dirección deportiva y al presidente, y para la temporada proxima logren conformar una plantilla competetiva y de calidad, con un buen entrenador al mando( a mí personalmente me gustaría Michel)y que nos hagan disfrutar como antaño.

Julián Ruiz dijo...

A/A Victor
Mi vuelo es desde Málaga, y lo saqué el mismo día que pasó el At. Madrid en Anfield y asciende a 79 euros.

Ahora todo es más complicado, pero puedes ver opciones de avión desde Jerez o Granada, con las compañías vueling o spanair.

Otra opción es volar con Ryanair hasta Girona o Reus, que se encuentran a 100 km de Barcelona. Cuentan que hay una línea continuadas de autobuses hasta Barcelona.

Saludos.