Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 13 de abril de 2010

Esperpento en Pucela (2-1)

Muy pronto ha decidido el Sevilla FC boicotear la decisión de la RFEF de la designación de Barcelona como sede. Y ante los rumores que apuntan de que el Sevilla FC no se va a presentar a la Final por estar en desacuerdo con la decisión adoptada, la primera medida HA SIDO LA DE NO PRESENTARSE EN PUCELA a disputar el partido liguero de esta noche.

El Sevilla FC ha hecho uno de los mayores ridículos que le recuerdo en la última década y ante el penúltimo clasificado de la competición. El equipo de Antonio Álvarez hoy, ha superado al peor partido jugado por el Sevilla de Manolo Jiménez en los últimos meses. Con esta frase espero resumir el partido a alguien que no lo haya visto.

Y volvemos a repetir los tan manidos vicios indestructibles que tiene el equipo. Ya se qué te cansa leer esto, pero es que no puedo escribir otra cosa:

1.- Este equipo tiene un GRAN PROBLEMA FÍSICO, porque no soporta tres partidos en dos días. Recuerdo que el Valladolid también jugó en Tenerife y hoy nos pasaban como motos.

2.- Hay jugadores cuya actitud deja mucho que desear, léase Negredo, otros, cuya NULA VALÍA está más que demostrada, léase Lolo, Romaric (vaya dos para llevar un centro del campo), otros que no andan en su mejor momento de forma (Adriano o Squilaci) y otros que se pierden entre regates y no oler un balón (Capel o Luis Fabiano).

3.- Repito con Álvaro Negredo: menos mal que "ni lo intentaba con Jiménez". Yo aún sigo esperando que lo intente y que no haga gilipolleces como un despeje subrrealista en la primera parte.

4.- Ya dije que hacía falta un cambio de entrenador y lo mantengo.

5.- El equipo sigue sin jugar a un pimiento. No puede pretender en el minuto 80, el acto heróico semanal y remontar un partido que ha tirado 2-0, que pudo ser mayor.

6.- También dije que había llegado tarde, MUY TARDE, al igual que en el filial. Ya dije que TIEMPO era lo que menos tenía Antonio Álvarez.

7.- Siempre he defendido que Jiménez tenía su parte alícuota de culpa, unas veces más que otras, pero que no era el único culpable.

8.- A Álvarez le agradezco las palabras que dijo en la previa: "el equipo no está ni al 50% de lo que queremos". Y yo añado, ni lo va a estar Antonio. Este equipo tiene dada una estocada de muerte, y algunos jugadores alguna edad avanzada, y dado que son buenos futbolistas (sólo algunos) en una liga mediocre, SIGO PENSANDO QUE CON ESO NOS DEBE DE DAR PARA SER CUARTOS.

Al menos destaco las ganas y el SOBERBIO GOLAZO de Juan Cala (no os lo perdáis). Pero claro, y siendo sincero como siempre, si el mejor de tu equipo aspirante a Champions es Cala,,,,,,,, pues apaga y vámonos (con todos los respetos para el lebrijano).

Para terminar con una nota positiva al menos, para el partido en casa del próximo sábado frente al Sporting (18:00 h), recuperamos a Escudé, Zokora (creo que llega), Renato y Kanouté (estos dos de inicio). Perdemos, al menos es posible, a Fernando Navarro por lesión.

Y mañana miércoles a las 20:30 h, el Sevilla Atlético visita el campo del colista Águilas. A ver si vencemos en tierras murcianas y salimos de los puestos de promoción de descenso.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

mEJOR PENSAR EN LA VICTORIA DEL FILIAL MAÑANA, PORQUE PENSAR EN LO VISTO HOY, ES PARA ACOSTARSE Y ECHARSE A LLORAR

A. Cadenas

Joaquín dijo...

La verdad no se por donde empezar, lo peor de todo esto es que ya casi que ni me afecta y me preocupa porque estoy entrando en una espiral de pasotismo muy peligrosa. Analicemos el descalabro de hoy, verdaderamente este equipo a qué juega, si alguien lo sabe que me lo explique porque este año me he hecho esta pregunta miles de veces. Lo primero que ha de tener un equipo es actitud (así nos ha ganado hoy el Valladolid) y ganas de comerse la pelota, sudar la camiseta que se dice.
Una vez en ese punto entramos a analizar el asunto tácticamente, para empezar de risa el mediocampo, Lolo y Romaric, cuando me he enterado pensaba que estaba en el día de los inocentes, pero no, ese ha sido nuestro mediocampo, dos jugadores que ni han creado ni han destruído, nada de nada, los jugadores del Valladolid pasando como aviones, una y otra vez.
Y lo peor de todo como bien dices Julián es que el mejor una vez más ha sido Cala, el único que ha tenido verguenza torera y se ha matado en el campo.
Y que no se me olvidé el señorito Negredo, yo después de lo de hoy no espero nada de este futbolista, pocas ganas, falta de compromiso nula, despejes inútiles, muy bueno el del primer tiempo, hasta Palop al que se lo debemos "TODO" esta temporada lleva unos partidos bastante discutibles.
Siento la sorna con la que hago este comentario, no soy así pero estoy calentito aún a estas horas de la noche, y es la mejor manera de no insultar a nadie, pero es que como aficionado estoy "HARTO". Un saludo a todos, he procurado ser lo más moderado posible

José L. Villa dijo...

Estoy mu quemao Julián, estos JUGADORES me tienen achicharrao.

Tengo ganas de criticar a mucha gente, de poner muchas cartas boca arriba, de contestar muchas opiniones, pero es que hoy precisamente no tengo ganas de nada.

Hoy me han vuelto a tirar por los suelos la ilusión, qué triste por favor, qué tristeza mas grande.

Espero que hayas mejorado de esa lumbalgia.

José L. Villa

Guardianes de la Memoria dijo...

A mí me ha dado vergüenza este equipo hoy. Hemos jugado contra el Inter, vaya repasito.

Los jugadores paseándose, sin motivación, sin estrategia, sin ganas, ... en fin para qué voy a seguir.

Un saludo a todos.

Julián Ruiz dijo...

Estamos en proceso de mejora, lenta, pero segura, y no como los altibajos que nos ofrece el equipo.

Conmigo están acabando también poquito a poco en cuánto a ilusión. Esperemos que el equipo filial dignifique la jornada intersemanal.

Un saludo a todos y gracias por los comentarios. Es que no pienso yo que nadie haya podido ver otro partido, el de hoy nos une a todos en el criterio futbolístico, supongo.

victor dijo...

A mi la verdad, es que no se pq no jugan mas chavales del fial. Pq a ganas, ilusion y calidad, le doblan a muchos!
La forma de squillaci deja muchoo q desear.. de romaric..., ni hablo
Nava, quizas hoy hubiese podio haber descansao hoy y haber peusto desde el inicio a jose carlos, q nose, pero quizas en una falta te la cuele y te arregle el partido.
Lo bueno es que villareal ha perdio, y lo malo es que ahora getafe esta mas cerca, el domingo hay q ganar si o si!

somerset023 dijo...

Bueno, Julián, hoy no pude más que escuchar la última media hora, así que me he perdido el peor partido de los últimos años, pq me fío de lo que has visto a pies juntillas. Vemos las cosas muy parecidas. Pero tú lo has dicho, debería darnos para ser 4º. Yo te digo que eso está por ver, pq evidentemente la moto que nos vendieron anoche en la bombonera en la tv oficial de que podíamos coger al Valencia...va a ser que esos visionarios se van a equivocar.

Tú lo has dicho, Jiménez se tenía que ir, pero con él tienen que salir muchos, no 3-4. Muchos. Y que vayan rezando por quedar 4º pq el proyecto se tambalea, y en un momento tan difícil Del Nido está en otros menesteres. Y Monchi, es hora de que vuelva a dejar las parabólicas y vuelva a sus orígenes o nos vemos como el Depor, Celta u otros.

José L. Villa dijo...

Con to lo mediocre que es Jimenez, nos daba para ser terceros en esta Liga, con su estilo, sus planteamientos, sus cambios y todas sus cosas.
Lo que no da para ser terceros es la penosa plantilla que dispone esta temporada el Sevilla FC.

El fútbol es de los futbolistas.

A victor decirle que no se preocupe, que le puedo garantizar que la limpieza que va a sufrir la plantilla este verano va a ser muy considerable.

José L. Villa

Julián Ruiz dijo...

Todos ansíamos que haya una plena restructuración amplia de la plantilla, pero yo me pregunto: ¿de verdad que van a venir 7 u 8 futbolistas para la próxima temporada?

Yo creo que sólo 4 y gracias (pero que vengan para ser titulares, futbolistas tipo Zokora), como un defensa lateral, dos centrocampistas y un punta.

Sinceramente no apuesto por otra cosa. Y como dice Manuel Miranda, a ver a quién le largamos a los Crespo, Koné, Cheva, Konko, Lolo, Duscher, Romaric, Acosta y De Mul.

Me salen 9 bajas urgentes que no creo que las podamos colocar a todas. NO he metido a Fernando Navarro porque éste al menos juega, mejor o peor, pero suele jugar 35 partidos al año.

No he considerado la posible no contratación de Stankevicius. Y creo que el Sevilla se quedará con Alfaro, como el Acosta de turno.

Tarea ardua y complicada, pero para eso están Monchi, Victor Orta y su equipo, para mojarse y arreglar la situación de un aplantilla, que a excepción de Zokora, estamos viviendo de ella desde el verano de 2005.

Saludos.

Talibán Sevillista dijo...

Vamos a ver Julián, había prometido no entrar en el blog pero tengo que hacerlo por que no me creo lo que leo.
El Sevilla FC no ha boicoteado nada de nada, el Sevilla FC ha cumplido a rajatabla con sus obligaciones y ha llevado a cabo la huelga de futbolistas que estaba prevista para la próxima jornada. Lo que pasa es que la hemos hecho antes que nadie, con dos cojones.
Sobre el problema físico sigo teniendo mis dudas ya que el equipo reacciona siempre en las segundas partes, ayer incluso a partir del minuto 70, y eso en un equipo fundido es imposible.
En fin, en manos de ellos estamos y ellos son los que tienen que dar un giro a la situación.

victor dijo...

Pues si, esta claro que ellos son los q tienen q meter los goles... pero decir q la "reaccion" llega pq el valladolid se echa atras...
Ayer, nuevamente, me parecio un poco tarde los cambios. Ya q pienso, existe un chaval de filial q toca la pelota como los angeles a balon parado (doy fe de ello pq he jugado contra el), no seria bueno meterl en el campo por si existe alguna posibilidad de q te meta una?
Para el domingo, espero q squillaci vuelva al bankillo y no salga ahsat q su estadao de forma sea mas q bueno. Sigo pensando en q los chavales del filial correrian mas q jugadores tipo romaric.
Taliban, me alegro q la pajara de ayer te la tomes con humor...
Y para el año q viene, july estoy contigo, a ver a kien engañamos para vender a los muchos q qedan por vender

Julián Ruiz dijo...

A/A Taliban Seviilista
Me alegra verte de nuevo por aquí y con el tono irónico-humorístico, puesto que como no sea así, no nos queda otra que llorar y amargarnos, amén de que empieza a hacer presencia la palabra "quemado" (hablo por mí, al menos).

A/A Victor
Sí que es difícl engañar a tantos equipos. Con que coloquemos a la mitad a un precio razonable (bastante inferior a lo que costaron) me conformo hoy día.

Un saludo a ambos.

Moirg dijo...

Este Sevilla no deja de sorprenderme,ya no se puede hacer peor las cosas,no solo no se ganan partidos sino que jornada tras jornada se hace el ridiculo y además son humillados por casi todos los contrarios.Cada vez estoy más convecido de este año no vamos a acabar cuartos(Ojala me equivoque), ya que veo a un equipo cada vez más desquiciado,sin rumbo y tanto moralmente como fisicamente hundidos.Hace unos meses cuando mi amigo Cesar( por cierto si lees mi opinion un abrazo y espero que te lo estes pasando bien) escribia en sus comentarios de que con este equipo a lo maximo que podiamos aspirar era a quedar del 5º al 8ª puesto pensaba que estaba equivocado pero con el paso de las jornadas desgraciadamente le voy a tener que dar la razón.
Saludos

José L. Villa dijo...

Creo que ha llegado el momento. Lo avisé hace tiempo, antes de cesar al anterior entrenador.

Manolo Jimenez se ha comido la "mierda" de mucha gente, la suya y la de mucha gente, ahora que no está para comerse esa "mierda" estamos ante la ecatombre total y la critica de todo.

Manolo Jimenez ha sido el mejor compañero que han tenido los jugadores porque se ha llevado todas las críticas, las que merecía él y las que merecían otros, ahora que no está quedan todos al descubierto y con el culo al aire.

a/a Julián Ruiz
Es complicado vender a 8 jugadores tal y como está la economía en el fútbol, pero lo van a intentar aún perdiendo dinero por supuesto.
Otro de los cambios importantes dentro del vestuario va a ser los nuevos roles que van a adquirir algunos futbolistas en detrimento de otros.
Si las ventas salen bien (me refiero a malvender a 8 jugadores) el club ya sabe a los 8 que tiene que incorporar, es decir, que está planificacada una "revolución" en la plantilla, otra cosa es que se pueda llevar a cabo.

José L. Villa

Javier Sánchez dijo...

Juli estos jugadores están consiguiendo de que esté deseando de que termine la temporada ya para que se eche a media plantilla por lo menos porque esto es una vergüenza total. Lo de hoy ya nos pasó en la primera parte de Málaga, contra el Villareal, contra el Espanyol, etc etc.La falta de ganas y de cojones de estos futbolistas es tremenda y de algunos futbolistas en concrento es ya sangrante. Lo que me parece más increíble todavia es que se entrevisten a los futbolistas despues del partido y digan diferentes jugadores que les han faltado las ganas que ha puesto el Valladolid y se quedan tan tranquilos ¿Pero como puede decir eso un tio "profesional"?Yo es que de verdad alucino con esta gente es que esta desgana no se la veo ni al Xerez que está el último y ahí siguen luchando y partiéndose la cara. Yo se que esta afición nunca le va a fallar a este equipo pero viendo esta desgana en los futbolistas y la canallada que nos ha hecho la federación me veo con una goleada de aficionados del atlético en Barcelona.

Un saludo Juli y espero verte pronto recuperado de la lumbalgia.

Julián Ruiz dijo...

A/A Moirg
Me conoces bien, muy bien y sabes que no soy nada sospechoso de vender humo ni de callar las críticas, pero sigo diciendo que con lo que tenemos arriba, y lo mediocre de la Liga en la que participamos,DEBE DARNOS para quedar cuartos.

El año pasado quedamos terceros porque no compitió el Valencia, a diferencia de que esta temporada sí lo está haciendo, más o menos. Ya me entiendes.

A/A Jose L. Villa
Me gustaria creerte. Espero que aciertes durante el verano.

A/A Javier Sanchez
Vamos saliendo poco a poco de la lumbalgia. Lo del equipo es de FALTA DE VERGÜENZA (en mayúsculas), como bien apuntas.

Un saludo a todos.