Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 8 de junio de 2012

Llega Maduro para el centro del campo

A principios de semana, anunciaba el Sevilla FC que había alcanzado un acuerdo con el ya ex-futbolista del Valencia CF, Hedwiges Maduro para la próxima tres temporadas, llegando libre a la entidad sevillista el centrocampista de 27 años de edad.

El pasado miércoles fue presentado un futbolista que, en principio, parece que llega a Nervión para ocupar el rol de "sustituto de garantías" de Gary Medel, aunque también dicen que puede desenvolverse en el puesto de defensa central.

Maduro es un jugador experimentado que apenas disputó algunos encuentros la pasada temporada debido a una eterna lesión de tobillo. Sin embargo, ha jugado más de 100 partidos oficiales con el Valencia, desconociendo éste que os escribe, cuántos los ha disputado como titular o en su totalidad. Es un jugador con buena planta física, pero quizás algo lento y de poca cintura. Le toca a Míchel sacarle el máximo rendimiento a un futbolista que, habiendo pasado por el Ajax y sin grandes alardes por Valencia, llega ahora a nuestro club.

Al igual que el fichaje del guardamete Diego López me despertó una ilusión tremenda, en principio y mientras no vea el rendimiento del jugador, es un fichaje que me dice poco o nada.

Para juzgarlo, claro está, se necesitará verlo durante varios encuentros la próxima temporada, al igual que al mismo Diego López o Javi Hervás.

Y tiempo tendremos de ello.

1 comentario:

Julián Ruiz dijo...

A/A AntonioHermi
Gracias por el aviso Antonio.

Saludos.