Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 12 de junio de 2012

V edición Trofeo Antonio Puerta

El próximo miércoles 8 de agosto, el Sevilla FC de la temporada 2012-2013 se presentará en el Ramón Sánchez Pizjuán ante sus aficionados en el encuentro correspondiente a la V edición del trofeo Antonio Puerta. Para tal evento tan conmemorativo, el club ha decidido terciar la invitación al rescién ascendido a primera división, el Deportivo de la Coruña. Así pues, será el equipo gallego el conjunto que visite Nervión en un trofeo que siempre debe jugarse por estas fechas.

Será la primera vez que los aficionados sevillistas puedan seguir en directo las evoluciones de los Diego López, Javi Hervás, Maduro y tal vez Bryan Rabello y alguno más. Así mismo, por esas fechas, el público sevillista también estará deseoso de no ver las evoluciones de otros muchos futbolistas que aún deben salir de la entidad y que le hacen un flaco favor al club con su actitud en algunos casos y con su escasa aportación en otros.

Es de esperar que los Palop y Escudé tengan una salida diferente a los Javi Varas, y estos a su vez no tendrán nada que ver con el traspaso (eso espero) de los Spahic, Alexis, Romaric o Acosta, por citar algunos ejemplos.

Así pues, mucho trabajo aún el que resta en la dirección deportiva con la Eurocopa de por medio. El mercado está cortito, eso ya se sabe, pero al Sevilla FC le urge cuanto antes armar un equipo que funcione como tal y tener una defensa de plenas garantías si lo que verdaderamente pretende es clasificarse para puestos europeos al final de la campaña.

1 comentario:

antonio dijo...

Os recuerdo que el próximo Domingo a las 12 de la mañana finalizan las Votaciones de la II Edicción de premios AMOR SEVILLISTA.
¿Aún no has votado? No lo pienses más y VOTA AQUÍ

Saludos y Suerte.