Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 25 de junio de 2010

Romaric en alza

Bueno amigos, pues si hace unos días era el francés Squillaci el primero en hacer la maleta de vuelta a casa desde Sudáfrica, en el día de hoy le acompañan, de momento, los costamarfileños Zokora y Romaric, tras hacer estéril la victoria frente a Corea del Norte (3-0), ya que se clasifican la Brasil de Luis Fabiano y Portugal (posible rival de España en Octavos de Final), que empataron a cero goles en la tarde de hoy. 

Un Romaric, que de cara a las estadísticas, puesto que no pude presenciar el encuentro, jugó de titular, anotó el segundo gol de los africanos, tras recoger un rechace en un lanzamiento al larguero de Drogba, y además estrelló un disparo suyo a la madera. Fue sustituído a falta de escasos quince minutos para el final. Recordemos que Ndri Romaric ha participado en los tres encuentros que ha disputado su selección, entrando de suplente en dos de ellos (contra Brasil su presencia fue meramente testimonial en los últimos minutos).

Yo creo que buenas noticias para el Sevilla FC, dado que si Romaric está en el mercado, con la actuación estadística de hoy, puede animar un poquito la cosa y darle una alegria a la entidad si tiene decidido traspasarlo (algo que intuyo pero que desconozco con certeza). Por lo demás, tanto Zokora como Luis Fabiano disputaron el partido al completo, como viene siendo habitual. El costamarfileño, según las crónicas, volvió a jugar en el centro de la defensa. Yo sigo pensando que su puesto es el de todoterreno en el centro del campo.

5 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

Sin duda la nota positiva en el partido de Costa de Marfil para nuestros intereses ha sido la actuacion de Romaric.
Dado que como todo parece indicar, esta en el mercado, todo lo que sea exponerlo en el escaparate con actuaciones positivas ayuda.
De todas formas, no parece que vaya a ser facil su traspaso.
Un saludo.

José L. Villa dijo...

La dirección del blog es: http://comunidad.terra.es/blogs/desdenervion/default.aspx

Acabo de encontrar una noticia de esas que te "jartas" de reir cuando la lees.
Al parecer el Benfica va regalando millones a cambio de un portero que no es ni titular.
http://www.marca.com/2010/06/25/futbol/equipos/atletico/1277473195.html?a=PBC616e97e63ae83ced5ce72db4cb3899ee&t=1277502983

victor dijo...

Si, yo tambien he leido ese articulo y la verdad es que me he quedado bastante sorprendio.
Por ese dinero le doy a romaric y chevanton juntitos d ela mano!

Una cosa aparte del sevilla, he leio, solo en el "as", q sogecable la ganao la pelea por los partidos a mediapro, y q el año q viene, sogecable tendra todos los derechos, con lo cual...que pasa con el canal goltv si es cierto lo q dicen??
No entiendo nada

Julián Ruiz dijo...

A/A Jose L. Villa
Creo que ya llueve sobre mojado en el Benfica y con los equipos de la capital de España, pues recuerdo que el verano pasado, Javi García, que fue utilizado algunas ocasiones por Juande Ramos en el R.Madrid, fue traspasado por 7,5 millones de euros, que también eran una barbaridad.

No obstante este año el desbarajuste económico es aún mayor y a saber si es que se trata de pintores que se dedican a utilizar la cal con bastante asiduidad.

la verdad que la noticia en sí e spara no parar de alucinar. Saludos.

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Ángel de Tena
Claro que constará mover a Romaric, hay que utilizar bastante empeño y fuerza para ello.

A/A victor
Suena a desconcertante, pero del medio que lo has leído no se puede leer la noticia contraria.
Yo esperaré acontecimientos. No sé, la verdad, como se encuentra el tema. Sólo tenía conocimiento de pleitos judiciales.

Saludos a ambos.