Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 27 de junio de 2010

El Sevilla Atlético refuerza su portería

Pues ya tenemos la segunda cara nueva en el primer filial Sevillista para la próxima temporada. Como ya adelantaban los compañeros de "Sevillismo y más", el pasado miércoles 23 de Junio, se ha terminado de cerrar la incorporación de este guardameta que, previsiblemente, ocupará en la plantilla el hueco que dejará la salida de Mario Ruyales, pasando a hacerle la competencia al extraordinario Dani Jiménez y a Juan Martín.

José Miguel Márquez González (José Miguel), de 24 años de edad. Nacido en Tocina (Sevilla) y procedente del CD.Mairena. El guardameta realizó una excepcional campaña con el CD.Mairena y colaboró de manera activa en que su equipo fuese el segundo menos goleado del grupo X de Tercera División. Ha conseguido disputar la fase de ascenso a 2ª División B, pero sin suerte, ya que cayó eliminado por el Extremadura en la segunda eliminatoria por el ascenso a Segunda B.

Y como mera anécdota veraniega, no estaría de más, que el Sevilla FC en su web ofical, no descuidara ningún detalle, ya que José Miguel jugó la pasada temporada en el CD.Mairena (segundo clasificado en la fase regular del grupo X de la Tercera División) y no en el Marchena (1ª Provincial). Tiene 24 años de edad (19-05-86) y no 23 años (edad límite para poder alternar con el primer equipo). Meras desaplicaciones informáticas, que se dice por aquí (ver noticia web oficial).

Edito (14:25 h): Ya está corregida la noticia en la web del Sevilla FC sin ningún mensaje añadido de corrección de errores. Ya lo decía el refrán: "...donde dije digo, digo Diego", o algo así. También se puede aplicar aquel de "más vale tarde que nunca" o "rectificar es de sabios".

3 comentarios:

Juan Angel de Tena dijo...

No se te escapa una Julian...
Bueno pues con Deivid, ya son dos las incorporaciones para el filial.
Esperemos que se acierte y que junto con los chavales que ya estan y Ramon este año podamos disfrutar del filial.
Un saludo

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Ángel de Tena
Creo que este año la temporada del filial puede llegar a ser bastante ilusionante. Equipo muy joven y con mucha calidad, y espero que magistralmente dirigido por Ramón Tejada, al igual que al final de la temporada pasada.

Saludos.

José L. Villa dijo...

Acabo de leer de boca del propio Antonio Álvarez que el estilo del equipo no cambió apenas durante su estancia porque no teníe tiempo y no era lo mejor para conseguir los objetivos.

Me alegra escuchar eso del entrenador, me alegra mucho.

El resto de la entrevista no tiene mucho que comentar, mas o menos da las respuestas esperadas.

Ahora seguirá diciendo mucha gente que desde que llegó Antonio al banquillo el Sevilla jugaba a otra cosa...etc, etc.