Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 16 de mayo de 2010

¡¡¡Rodrigol, Rodrigol, Rodrigoooooooool!!! (2-3)

Golazo de Rodri en el minuto 94 que le otorga al Sevilla FC la cuarta plaza en la temporada 2009-2010, lo que le da derecho a jugar la fase previa de la Champions. Algunos de mis amigos y blogueros apostaban desde hace tiempo por quedar del 5º al 8º puesto, pero al final, de nuevo Rodri (como en la Final de Copa del Rey Juvenil del año pasado, cuando forzó la prórroga ante el Ath.Bilbao), ha sido el canterano el que nos mete en Champions League.

Yo ya voy ronco para Barcelona, y aún quedan cuatro días para otra gran cita. Hoy voy a disfrutar de la cuarta plaza conseguida, hoy había que GANAR  y se ganó como fuera (minuto 94). Hacía tiempo que no me quedaba afónico gritando un gol. ¡Qué mal lo he pasado viendo que se nos iba la Champions!. ¡Ha sido un muy buen entrenamiento para Nuestro Corazón Sevillista!. Pero tranquilos, que esta garganta volverá a resurgir en Barcelona, para festejar los goles que nos otroguen nuestra quinta Copa de España.

Sólo voy a añdor unas pinceladas para, además de disfrutar del triunfo, quedarme mucho más tranquilo:

1.- No hubo hermanamiento andaluz. Sí lo hubo en Madrid (At. Madrid 0 - Getafe 3). Y eso ni siquiera se comentará mañana en los medios. Ni sudó el At. Madrid, regalanado los últimos tres puntos a su vecino del Getafe.

2.- Decirles a los jugadores de la U.D. Almería, que han demostrado ser hoy super-profesionales, decirles que DONDE LAS DAN LAS TOMAN. Y es que, tranquilos, que todo llega, y más en el mundo del fútbol, donde se cubren ciclos y se le da la vuelta a latortilla demasiado rápido. Los almerienses han sido tan profesionales que tenían hasta calambres (¿?) cuando empataron el partido de nuevo (2-2), y sin quererlo, demoraban el encuentro perdiendo tiempo. Si han perdido la "motivación económica extra" que tenían para hoy, pues que les den por ahí, que ya son bastantes afortunados con el dinero que cobran en tiempos de crisis.

3.- Y por último, decir que el golazo de Rodri LE HA SALVADO EL CULO a más de una persona en el club (Del Nido, Monchi y Negredo). Pónganlo en el orden que quieran, pero sin ese gol del canterano que reside en Dos Hermanas, hoy se habrían perdido del orden de 15 a 20 millones de euros. Y lo de Negredo supone hoy la tercera expul´sión con roja directa en la segunda vuelta de la competición.

Estamos en Champions, les pese a quiénes les pese. Y hoy y siempre, pero hoy aún más, hay que darles GRACIAS CON MAYÚSCULAS  a nuestra cantera, esa que han estado a punto de dejar que se desangre en la imagen del Sevilla Atlético. Hoy, Luna fue mucho mejor que Fernando Navarro, Rodri resultó ser más decisivo que Negredo, y Cala (que no jugó) seguro que hubiese mejorado a Stankevicius.

Rodrigol, Rodrigol, Rodrigooooooooooooool.................. ¡Vamos mi Sevilla, vamos Campeón! Nos vamos cansados en lo físico a Barcelona, pero con una moral que es tremendamente difícil de mejorar. ¡Tiembla, Patético, que llega el Rey de Copas andaluz!

8 comentarios:

A. Ramírez dijo...

Uf.
Algunos se han quedado con el cohete en una mano y el mechero en la otra, pero Rodrí les ha apagado las intenciones.
Grande el Sevilla.
Nos vemos en Barcelona

victor dijo...

De dos hermanas es rodri july?? no lo sabia!
Yo tambien estoy ronco july, tanto yo como la gente con la que voy
Que grande rodri, y q grande luna!
Negredo no se a que viene tanto jaleo cuando ni habia metio la pelota dentro de la porteria.
El caso creo, que al ser roja directa, no puede jugar final de copa...
UN saludo

Talibán Sevillista dijo...

¿Que te digo Rodri...?
¿Que te digo Negredo...?
Felicidades

Javier Sánchez dijo...

Juli todavia stoi dspierto a estas horas y e visto el gol de Rodri 10 vece ma pa pode creermelo jeje impresionante d verda este chaval espero que llegue lejos porque tiene unos cojones increible. Como marque otro gol de este estilo me voi a buscarlo por la motilla y hasta que no lo encuentre no paro:D ahora a por la copa y a callarle la boca al beti de madri que cada dia me da mas asco. Para terminar espero que este partido no se nos olvide y que recordemos la "profesionalidad" de nuestros hermanos almerienses por si acaso nos vemos en esta situación dentro de poco pero al contrario. De Negredo mejor hablo otro día que ara estoy muu felii:)

VIVAA EL SEVILLA!!

LOLO dijo...

Que adrenalina hemos soltado con el GOLAZO de rodri,que bueno,es este chaval te lo comentaba hace poco y lo de negredo es de estudio,que pretendiacon auto expulsarse,de castigo perderte tu primera final y posiblemente el mundial(que daño le esta haciendo el mundialito y los nervios)ahora monchi ponte las pilas necesitamos una remodelacion muy grande y estamos a tiempo desde un portero ,hasta la delantera.Eso si previo haber ganado la copa al patetico.PODEMOS.
P.D:Juli tenemos que hablar del viajito del miercoles,hay problemascon las cenizas,que ganas de levantarme y que sea miercoles

Julián Ruiz dijo...

A/A Victor
Sí así es. Reside en La Motilla como ya ha comentado Javier Sánchez. Rafa Rey tuvo a su hermano (Manu Ríos) a sus órdenes en el Dos Hermanas juevenil hace cuatro o cinco temporadas.

A/A Javier Sánchez
Tranquilo Javier, lo mismo el Almería se juega un año de estos el descenso y ..... a lo mejor se lo juega en el Ramón Sánchez Pizjuán.

A/A Lolo
¿Qué cojones vuelve a pasar con la nube volcánica?. Hablamos a partir del lunes.

A/A Talibán
Llevás razón........................ ¡¡Enhorabuena a todo el Sevillismo y gracias por dejar vuestros comentarios!!.

victor dijo...

Yo tambien espero ese, el destino es mu raro... lo mismo este año no ta jugao na... y el año q viene tienes q defenser tu permanencia en el sanchez pizjuan, y ahi amigo te kiero ver, q pena!
Se sabe algo de lo q pasó en el gol q se formo como una pelea... yo cmo staba dando salto... no me cosqué xD

Cesar dijo...

Bueno, menos mal que por 4 minutos el futbol me ha dejado en mal lugar y jugaremos la previa.Ahora lo primero pensar en la final de copa y luego en este vestuario hay que hacer una limpia muy grande.
Como bien dices de verguenza el hermanamiento andaluz. El getafe sin despeinarse y el Racing tres cuartos. Pero bueno, espero ver en segunda a Malaga y Xerez, quereis jugar finales de copa del mundo, pues hacerlo en segunda. Y hermanos Almerienses, el futbol y el tiempo pone a cada uno en su sitio y como bien dices, donde las dan las toman. Ahora a ver si podemos disfrutar en pocos dias de un nuevo titulo.
A por el at. de Madrid!!!