Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 25 de mayo de 2010

Pelotazo informativo... ¡¡TENEMOS ENTRENADOR!!

Antonio Álvarez ha sido la persona elegida para dirigir al Sevilla Fc en la temporada 2010-2011. Así lo acaba de afirmar el Sevilla Fc en su página web. A mí me acaba de dejar descolocado, puesto que esperaba que fuese una persona ajena al club. La mayoría de vosotros, según la encuesta que aparece en el blog, así lo queriáis.

Os copio literalmente la noticia que aparece en la página web del Sevilla FC:

"Antonio Álvarez será el entrenador del Sevilla FC en la temporada 10/11. El consejo de administración de la Entidad, que aún continúa en su reunión ordinaria, después de analizar el sobresaliente resultado cosechado por el equipo en el final de la actual campaña deportiva, y a propuesta de la subdirección general deportiva, ha decidido por unanimidad que Antonio Álvarez sea el que tenga la responsabilidad de dirigir a la primera plantilla del Sevilla FC en la ilusionante campaña venidera.

El entrenador y el presidente del Club, José María del Nido, darán una rueda de prensa que servirá de presentación del técnico mañana a las 19.00 horas en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán".

Desde aquí, sólo me queda desearle a Antonio Álvarez la mejor de todas las suertes, y que pueda continuar la buena labor realizada a final de esta temporada. Y que se igualen al menos, los logros conseguidos.

5 comentarios:

Juan Antonio González Romano dijo...

Pues la verdad, yo también me quedo descolocado. Es cierto que ha cumplido los objetivos, pero me cabe la duda de si no será repetir el error. En todo caso, creo que es mejor entrenador que Jiménez, más listo con la prensa, más inteligente y con muy buena prensa en el vestuario. Creo que se merece esta oportunidad, ya que a un entrenador sólo se le puede juzgar cuando asume una plantilla desde el inicio de liga.
A partir de ahora, mi adhesión inquebrantable al nuevo técnico, porque su suerte es la de todos.
Un abrazo.

victor dijo...

Pues a mi no me deja la desicion tan descolocado.
Tan facil pq de haber puesto a otro entrenador y de no haber salido las cosas, las miras se centrarian en del nido por no haber dado continuidad a antonio alvares.
A mi como entrenador me gusta, ha dejao claro cual es su forma de jugar y habla claro y sin excusas.

Dejarlo marchar, seria cometer otro error como el q se cometio con juande ramos, del q kizas si lo hubiesemos renovado a tiempo y presentandole un buen proyecto y no uno + uno, puede que la linea ascendente del ekipo hubiese seguido su curso.
Antonio acaba de cosechar los objetivos marcados y lo mas importante para mi, confia en gente de la cantera. Gente q si vale la pena
Pq jimenes saco mas gente si.. pero crespo..casado..quizas gente q no daban el nivel.

Yo espero y deseo q el sevilla de antonio alvare vaya en linea ascendente lo que sera buena señal para todos

UYn saludo

Moirg dijo...

Me alegro por Antonio Alvarez, a pesar de que yo apostaba por la contratación de Michel, pero entiendo que la labor llevada a cabo por Alvarez en este tramo final de temporada ha sido excelente consiguiendo enderezar el rumbo de la plantilla.Sobre todo me ha gustado que aún encontrandose con contratiempos(lesiones y sanciones)nunca ha puesto paños calientes,nunca ha intentado justificar las derrotas o el mal juego del equipo por las bajas y le ha dado protagonismo a los canteranos incluso en partidos tan importantes como el del Almería y la final de copa.
Espero que la confianza de la directiva en Alvarez sea absoluta y le dejen trabajar no poniendoles obstaculos en su labor.
Y por último espero que la dirección deportiva acierte esta temporada con los fichajes, porque vaya rachita que llevan en estas temporadas atrás, por cierto creo que hacen falta al menos seis jugadores de garantia.

victor dijo...

yo creo q antes q fichajes... q bien sabemos todos que hacen falta varios para el centro del campo..., creo q la parte de las bajas es muy importante

En defensa, supongo q no se hara la opcion de compra por stanke

En mediocampo, ahi debemos de soltar a romaric y ducher, prioritario, y ya despues colocar a lolo

Luisfabiano hay q ponerle un lasito, y darle las gracias, ya q si no piensa renovar cmo ya ha expresado en varias ocasiones...venderlo lo mejo posible.

En cuanto a los cedios...creo q ningunoi tiene lugar en el ekipo, ya q si alfaro viene pa limpiarle las botas a navas y no jugar ni un partido, para eso que se vuelva a ir cedio algun lao, no creo q le falten opciones
Crespo,david prieto y casado...adios muy buyenasç

Es mi opinion claro

José L. Villa dijo...

Bueno pues yo voy a ser claro.
Lo primero felicidades a Antonio porque se lo merece, se lo mereció hace tiempo.
Lo segundo es que creo que la planificación deprotiva a dado el primer petardazo.
Antonio no era la primera opción de Monchi ni muchísimo menos, pero las cosas se habrán ido torciendo con otros técnicos y la mejor opción de las que quedaban sería Antonio y por eso lo han elegido.
Estoy un poco "desordenado" todavía, no encajo muchas cosas y creo que hemos dado un paso atrás en cuanto a organización deportiva.

Ojalá Antonio se quede muchos años aquí, sus triunfos serán los nuestros, pero creo que no es el entrenador del "salto de calidad".
Ahora, con tiempo, podrá demostrar todo lo que sabe de fútbol y podremos juzgarlo como entrenador.

Suerte Antonio.