Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 2 de mayo de 2010

El Sevilla Atlético dependerá de sí mismo en la última jornada (3-0)

Victoria del Sevlla Atlético en la mañana de hoy en la Ciudad Deportiva ante el Jerez Industrial (y no sé cuántas van desde que Ramón Tejada cogió al equipo, ya que ha ganado todos los encuentros como local, excepto el empate cosechado ante el Ceuta). Victoria cómoda (3-0, Carreño en dos ocasiones y Rodri), que pudo y debió ser a un mayor.

Ya al descanso se marchó el filial con 2-0 a vestuarios tras anotar Carreño ambos goles de cabeza, tras sendas falta y córner magistralmente botadas por Luis Alberto. Y es que este chico de 17 años, aún en edad juvenil, si no se estropea, va para futbolistas y de los BUENOS.

Recital de Luis Alberto, sobre todo en la primera parte, con toques magistrales del esférico a balón parado, disparos a puertas buscando la escuadra, pases al hueco con el extrior que dejan sólo ante el portero a su compañero, y desquiciar continuamente a su par, el número 2 "Choco", hasta el punto de ser expulsado en el minuto 40 por AGRESIÓN CHABACANA cuando Luis Alberto había soltado el balón. Y es que hay que ser un buen hijo de Choco, para hacerle eso a un futbolista que tiene un magnífico porvenir por delante.

En la segunda parte, y con uno más el filial, tuvo innumerables ocasiones para cerrar el encuentro, pero los chicos de Ramón Tejada mostraron de nuevo que necesitan numerosas ocasiones de gol para acertar con la portería contraria. Lo consiguió Rodri a escasos diez minutos para el final.

Y el Sevilla Atlético llega a la última jornada dependiendo de sí mismo. Y es que manda huevos, que con 48 puntos, en una Liga de 20 equipos (igualita que en Primera División), no esté aún salvado. Eso es debido a que los equipos de la zona baja de la tabla han sumado muchos puntos en esta temporada. Por si acaso, habrá que lograr la victoria en Marbella. Dependiendo de los resultados que se den esta tarde y la próxima semana, puede valernos incluso el empate.

Decir que el Sevilla Atlético formó con: Dani Jiménez; Víctor Díaz, Bernardo, Redondo, Luna; José Carlos, Marc Valiente, Barranco (Campaña), Luis Alberto (Ñoño); Rodri y Carreño (Hugo).

Y para terminar, quería "darle un tirón de orejas" al responsable del Consejo de administración que le corresponda. En la semana demonminada "la semana de la afición", se organiza la firma de autógrafos de Davor Suker en el Estadio (12:00 h), tapas y bebidas a un euro y a las 13:30 h el brindis del Presidente con Davor Suker. Y me da a mí que en un partido tan VITAL como el de hoy para el Sevilla Atlético, nadie se ha acordado de nuestro Primer Filial, QUE SE SIGUE JUGANDO LA VIDA

3 comentarios:

Nacho Mateos dijo...

Ganamos tres a cero y el mejor fue su portero.

Ese es el resumen de lo que hemos visto. La goleada ha podido ser mayor y Luís Alberto magistral.

Si finalmente el Murcia desciende a Segunda B ya no hará falta ni ganar en Marbella.

Mucha calor la que hemos pasado pero ha valido la pena. Me alegro de haberte saludado Julián.
A ver si esta tarde se repite el resultado y además de los tres puntos nos quedamos con un buen sabor de boca por todo lo que aún nos queda.

Saludos.

Julián Ruiz dijo...

A/A Nacho Mateos
Lo que me resulta realmente curioso, es que habría que esperar en el peor de los casos SIETE JORNADAS hasta que termine la 2ª División, para ver si desciende el Murcia y termina arrastrando al Murcia "B".

Con lo cuál la promoción de descenso la jugaría el Moratalla, pero dentro de 7 jornadas, ya se habría empezado a disputar con el Roquetas, el Sevilla At. u otro equipo.

la verdad es que cada día que pasa entiendo menos de esto. La verdad que calor hacía para parar a un ejército al completo.

Saludos, y la correspondencia es mútua.

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el post, espero que sigas actualizandolo!