Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 8 de abril de 2010

Todos con el Sevilla Atlético

Esta semana tenía pensado dedicarle un post al Sevilla Atlético, puesto que ya que el primer equipo carece de partido intersemanal, y puesto que nuestro primer filial se está jugando la vida luchando por eludir los puestos de descenso a 3ª División, creo que era el momento de animaros a todos a que acudáis el próximo domingo (11:30 h) a la Ciudad Deportiva Sevillista a presenciar el interesantísimo choque frente al Ceuta (actual 5º clasificado) y que lucha por conseguir los puestos de ascenso. Ya sabéis que cada 15 días intento acudir a la ciudad deportiva y escribir un post sobre el partido disputado por el Sevilla Atlético en casa.

Esas eran mis intenciones, pero el pasado martes, me llegó un e-mail de Paco Luengo, solicitando el apoyo de todos los blogs que pertenecemos a la ASR Pepe Brand, para dar así la máxima difusión posible al choque y que las gradas cuenten con el mayor apoyo de Sevillistas posibles. Desde aquí y de antemano, gracias a Paco Luengo  (http://www.contigosiempre.org/). El e-mail dice así:

En una de las reuniones mantenidas de entre los actos de fundación de nuestra Asociación se pidió que aportaramos post para que fueran subidos de forma común en todos los Blogs. Desde la "Peña Sevillista Contigo Siempre" invitamos a colgar este y divulgarlo para que el próximo partido, el Sevilla Atletico se vea arropado por nosotros y los que nos leen.

Saludos Sevillistas     

"Buenos días sevillistas todos, sé que estamos inmersos en una rueda de acontecimientos con nuestro Sevilla F. C. que a veces nos engulle. Me gustaría que no se nos olvidara nuestro Sevilla Atlético, ese al que tanto queremos y que apenas atendemos. El pasado domingo se perdieron tres puntos importantísimos con los cuales se contaban dentro del vestuario y su pérdida dejó los ánimos del equipo por los suelos, máxime porque además los que nos preceden sacaron tajada.

Solo pido que los que no tengan por costumbre visitar la ciudad deportiva, este domingo lo hagan. Que la cuna de nuestros Navas, Capel, Varas, Perotti, Fazio, se vea arropada de sevillistas. Que no podemos permanecer impávidos viendo perder la categoría que además arrastraría al Sevilla C., No dejemos que nuestro Eterno 16 observe desde donde quiera que esté que su Sevilla Atlético camina solo.

Nuestra afición se ha caracterizado por estar y ayudar a los nuestros cuando lo han necesitado ahora es uno de esos momentos.  El domingo comienza una serie de seis finales en las cuales tenemos que arrimar el hombro.  Nos visita el Ceuta y no se puede faltar a la cita en la Ramón Cisneros Palacios a las 11:30 h".

Por último recordaros que el próximo miércoles habrá jornada intersemanal, teniendo que viajar nuestro primer filial a CASA DEL COLISTA (el Águilas), para volver a jugar el próximo domingo de nuevo en casa, frente al At. Ciudad (el rival que tuvo el Sevilla FC en la Copa del Rey). Vamos a intentar entre TODOS que nuestro filial NO DESCIENDA.

3 comentarios:

José L. Villa dijo...

¿Qué hacemos con las declaraciones de Renato hoy en Diario de Sevilla?

Renato es uno de los capitanes y no se hasta que punto sus declaraciones pueden ser orientadas a beneficio del equipo en lugar de hablar con el corazón.

Hay cosas que no concuerdan en todas las declaraciones que han aparecido estos últimos días. No me gusta esto.

José L. Villa

victor dijo...

Q es lo q ha dixo??

victor dijo...

lo q si lei aye fue lo q dijo jimenes y nose a q viene ese tipò de comentarios, el siendo tan sevillista cmo pregona, nose a q viene.
Tambien lei las de negredo, y no puedo estar mas deacuerdo con el. No se puede basar todo el juego en un jugaodr y dar pelotazos como unica via!
Menos mal q las cosas han cambiado