Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 24 de octubre de 2012

La primera copa es gratis

La semana próxima volverá el torneo de la Copa del Rey al Ramón Sánchez Pizjuán, un campeonato que tan buenos recuerdos nos ha traído en la última década, alzándose el Sevilla FC con dos entorchados en el último lustro.

El partido de ida de los 1/16 final se disputará en casa ante el RCD. Español, el jueves 1 de noviembre a las 19:00 h. Se trata de un día festivo y de una hora algo interspectiva, pero como siempre, mandan las televisiones.

Sea como fuere y como no hay mal que por bien no venga, para no romper la tradición de las últimas temporadas, pese a tratarse de rival de primera división, el Consejo de Administración ha tenido a bien incluir el encuentro de los 1/16 de final en el abono de los aficionados sevillistas, por lo que los socios no tendrán que pasar por taquilla. Bonito detalle que parte del club y que se acoge de buen grado, máxime con los tiempos que corren. Otros sevillistas pueden pensar que estaría bueno que cobrasen por el partido con la que está cayendo. Lo que es cierto es que cuando sacas el abono, en ningún caso se especifica que este encuentro está incluido, así pues, creo que es de bien nacidos ser agradecidos.

Para el público en general, los precios oscilarán entre los 20 euros de Gol y los 30 euros de Preferencia

La próxima semana habrá tiempo de hablar y especular sobre la idoneidad de las rotaciones, pero lo que sí está claro es que el camino hasta las hipotéticas semifinales contra el At.Madrid, es más que asequible y pienso que se debería de luchar por tratar de alcanzarlas, ya que una final ante R.Madrid o FC.Barcelona te garantizarían automáticamente la clasificación europea.

Esta competición, la Copa del Rey, puede ser el camino más corto hacia el retorno a la añorada, al menos por mi parte, competición europea.

No hay comentarios: