Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 27 de octubre de 2012

A refrendar la buena imagen

Tras el esperado regreso del buen juego, el tesón, la casta, la fe y el pundonor que experimento el Sevilla ante el Mallorca y una vez olvidado el triste episodio de Vigo, le toca al conjunto andaluz refrendar esa misma imagen en Zaragoza durante la matinal de mañana domingo.

Para la importante cita previa al derby sevillano, recupera el conjunto de Nervión a su entrenador, Míchel, y a dos piezas claves en este arranque liguero como son Botía y Medel, una vez que todos ellos han cumplido sus respectivas sanciones.

Ademas, no debe olvidarse que el Sevilla visita La Romareda en un magnifico momento, puesto que el conjunto zaragocista ha perdido tres de los cuatro encuentros disputados en su estadio, habiendo derrotado solamente a Osasuna.

Así pues magnifica ocasión para sumar tres puntos necesarios para mantener las aspiraciones de estar en la parte alta de la tabla clasificatoria.

Para terminar con estos breves apuntes de la previa, mañana a las doce del mediodía, Míchel podría salir de inicio con su once de gala a excepción de Trochowski, el cual ha sido nuevamente intervenido de su tibia tras haber comenzado con los ejercicios de rehabilitación.

Alineación probable del Sevilla FC: Palop; Cicinho, Botía, Spahic, Navarro; Maduro, Medel, Rakitic; Navas, Manu del Moral y Negredo.

No hay comentarios: