Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 1 de agosto de 2012

Lista afinada para Córdoba

Esta noche, a las 21:30 h, el Sevilla FC disputará un nuevo amistoso en la ciudad vecina de Córdoba (SFC Radio, SFC TV y Marca TV), frente al equipo titular de la ciudad de los califas. Será pues una buena ocasión para ver la evolución de un Sevilla FC que parece que no termoina de arrancar y que no está destacando precisamente por su dinamismo ni por su juego vistoso, pero que en el día de hoy contará con novedades significativas como la presencia de los campeones de Europa, Jesús Navas y Álvaro Negredo, además de las de los recién fichados Cicinho y Kondogbia.

Así pues, una nueva prueba para ver ese 4-3-3 que pretende utilizar Míchel a lo largo de la temporada, en el que irán entrando hombres que tienen que ser decisivos y otros que están recién llegados o que faltan por aterrizar aún en nuestra ciudad.

La lista de futbolistas citados para este encuentro amistoso ya deja entrever que a falta de dos semanas y media para el comienzo del campeonato liguero, jugadores como Acosta y Alex Rubio se quedan en Sevilla y no viajan porque no se cuenta con ellos para el primer equipo, mientras que el colombiano Bernardo sigue en la expedición a expensas de que llegue el central deseado que lidere la zaga. Así pues, a las ausencias ya comentadas hay que incluir las de Coke, Fazio y Perotti (por lesión) y la de Maduro, que sigue a expensas de los resultados de pruebas complementarias para determinar la gravedad de la anomalía cardíaca que se le ha detectado.

Es conveniente recordar que este fin de semana, el Sevilla FC jugará otro amistoso en Alemania, encuentro al que podrían llegar tanto Coke como Fazio, aunque el argentino parece tenerlo algo más complicado.

Así pues, la lista de 20 convocados para esta noche es la siguiente:

Porteros (2): Palop y Diego López.
Defensas (6): Cicinho, Cala, Spahic, Bernardo, Navarro y Luna.
Centrocampistas (6): Medel, Javi Hervás, Kondogbia, Campaña, Rakitic y Trochowski.
Extremos (4):  Jesús Navas, Rabello, Reyes y Manu del Moral.

Delanteros (2): Negredo y Babá.

Vamos a ver que depara la imagen que ofrezca hoy el Sevilla FC a partir de las 21:30 h ante un segunda división como el Córdoba CF.

No hay comentarios: