Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 5 de agosto de 2012

Cambio de imagen en Alemania

Parto de la base de que no pude presenciar el encuentro amistoso que el Sevilla FC disputó ayer sábado en tierras germanas y que terminó con empate a cero. Tan sólo he podido ver un resumen de unos seis minutos en la web oficial del club y según diversas crónicas de periodistas allí presentes, el equipo mostró una imagen muy seria, rocosa y mereció ganar si Babá hubiese estado medianamente acertado ante la portería rival. Todas las fuentes destacan al recién llegado Cicinho como el mejor del encuentro.

Hubo cambio de actitud (según cuentan) y propósito de enmienda que esperemos que no se trate de un brindis al sol y de que tenga más continuidad que la ofrecida la temporada pasada.

No jugó Kondogbia por problemas de garganta ni tampoco el meta Diego López, que se presume que jugará el encuentro completo el próximo miércoles 8 de agosto (22:00 h) ante el Deportivo de la Coruña en lo que será la V edición del trofeo Antonio Puerta.

El Sevilla FC salió de inicio con: Palop; Cicinho, Cala, Spahic, Navarro; Medel; Reyes, Rakitic, Trochowski, Luna; Negredo. Tras siete cambios efectuados por Míchel, el equipo nervionense terminó así: Palop; Coke, Cala, Spahic, Navarro; Campaña, Javi Hervás; Cicinho, Rabello, Manu del Moral; Babá.

La próxima cita, este miércoles a las 22:00 h en el Ramón Sánchez Pizjuán. Esperemos seguir viendo la mejor versión de este Sevilla, así como la cara de un nuevo defensa central. ¡Quién sabe!

No hay comentarios: