Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 12 de mayo de 2012

Se cierra el telón

En apenas 24 horas pondrá el Sevilla FC punto y final a una decepcionante temporada según las miras y expectativas que se tenían puestas al comienzo de la misma.

Me sorprende sobre manera que la alta cúpula directiva del club no haya aprovechado esta semana donde absolutamente nada se juega el equipo para confirmar la renovación de Míchel. Me da a mí que se está a la espera de respuestas de otros entrenadores tanteados como pudieran ser Caparrós o Valverde, teniendo a Míchel en la recámara como plan B.

Se ha especulado que en el Consejo de Administración que se celebrará a principios de semana, debe salir el nombre del candidato elegido, previamente aprobado por el Comité Ejecutivo del club (del Nido, Monchi, Pepe Castro, Manuel Vizcaíno y José Mª Cruz).

Mientras, resta un partido en Cornellá (domingo 20:00 h), en el que se podría producir la reaparición del argentino Diego Perotti, que este año ha sido cruelmente castigado por diversas lesiones. También destacan el alta de Álvaro Negredo tras cumplir su partido de sanción. Por el contrario, causa baja el alemán Piotr Trochowski por lesión, a las que hay que sumar las habituales de los defensas centrales Spahic y Escudé, más la del chileno Medel por sanción y las del belga Tom de Mul y el canterano Luis Alberto por decisión técnica.

Con éstas, la lista completa de convocados es la siguiente:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (5): Coke, Cala, Fazio, Navarro y Luna.
Centrocampistas (7): Navas, Deivid, Guarente, Campaña, Rakitic, Perotti y Reyes.
Delanteros (4): Negredo, Manu del Moral, Babá y Kanouté.

Se caen por estar lesionados (3): Spahic, Escudé y Trochowski.
Se caen por otros motivos (2): Medel (sanción) y de Mul (decisión técnica).

Partido completamente intrascendente que no debería influir para nada en la supuesta decisión de continuidad de Míchel en el banquillo sevillista para la próxima temporada. 

En el aspecto meramente deportivo, me inclino a pensar que Míchel puede salir hoy con: Palop; Coke, Cala, Fazio, Navarro; Jesús Navas, Deivid, Rakitic, Perotti; Manu del Moral y Negredo.

Lo dicho, partido intrascente para una decepcionante temporada.
A falta de ilusión futbolística, habrá que seguir disfrutando de la Feria de Dos Hermanas.

No hay comentarios: