Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Vuelve Familia Rojiblanca

Tras las merecidas vacaciones del mes de Agosto, hoy miércoles 1 de Septiembre comienza de nuevo el programa "Familia Rojiblanca", en Radio Estilo (90.4 FM). Os recuerdo que el programa se realiza a diario desde las 19:00 h hasta las 20:30 h. También podéis oir la emisora por internet, pinchando en ESTE ENLACE.

Os recuerdo por si no lo sabíais que es un programa realizado por Sevillistas y no por periodistas. Los que lo conocéis sabéis que allí tienen cabida todo tipo de opiniones, y que la pluralidad de ellas es lo que nos enriquece aún más. Desde los mayores halagos hasta las más exigentes críticas (siempre con el debido respeto y educación), tienen cabida allí. Os lo dice uno que lleva participando casi dos años.

Podéis acudir a la tertulia en directo en los estudios que se encuentran en Torneo Parque Empresarial, (si queréis me lo podéis hacer llegar vía e-mail), o si os resulta más cómodo podéis marcar el 95.431.02.47 y expresar LIBREMENTE vuestra opinión en lo referente al juego del equipo, a fichajes, a la planificación deportiva, al fracaso de no entrar en Champions, a la salida de futboilistas y otras tantas cuestiones que vosotros queráis plantear.

Hoy el pistoletazo de salida lo da el gran Carlos Romero y su equipo
Nos escuchamos de nuevo y debatimos, a partir de esta tarde a las 19:00 h en el 90.4 de la FM. 
Un saludo a todos.

9 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Pues si Julián, además te digo, que no se porqué, pero este año se va a convertir aun más, en un programa referencia para todos los sevillistas. Un abrazo y ya hablamos.

victor dijo...

Hoy tendreis un oyente más!!
Parece ser que la No cesion de romaric no sólo a nosotros nos fastidio. Todo sevillista con el que hablo piensa igual!

Julián Ruiz dijo...

Se me olvidó ponerlo en el post.
El programa se repite a las 23:00 h y también el día siguiente a las 9:00 h de la mañana.

Saludos.

RaMonStones dijo...

Julián ,con tu permiso he enlazado tu post en mi blog,para darle publi,al programa,
Un abrazo!

Anónimo dijo...

Muchísimas gracias Ramón.
Un abrazo y a levantarse

Anónimo dijo...

Julián, es cierto que han fichado por la emisora Alexis Correa y Fernando Rodríguez? Lo digo, porque no pienso perderme un programa con esta gente. Esto se pone bueno, jajajajajajaja. Ya veo que el programa va como un tiro.

Julián Ruiz dijo...

Sí, así es. Estarán, siempre que sus obligaciones personales se lo permitan, los lunes de 19:00-20:30 h, a partir del próximo lunes 13 de Septiembre.

De todos modos te recuerdo que el programa se realiza a diario, y por Sevillistas y no por periodistas, en el mismo horario, de 19:00-20:30 h.

Un saludo. Será en Radio Estilo, el 90.4 FM

Anónimo dijo...

Saludos Alexi y cia, quisiera saber un cosa. ¿Hay mal royo con los medios del club? Me sorprende que no asistas al debate del sevillismo y estes encantado por ir a radio estilo. En los medios del club ,^¿no se puede hablar LIBREMENTE? Casualidad o no, las repeticiones del programa coinciden con el programa y repeticiones de QUEDATE A MI LADO.

Julián Ruiz dijo...

A/A Anónimo
El programa de Familia Rojiblanca cumple su tercera temporada en antena, por lo que no copia horarios de ninguna otro programa de otra emisora. Siempre ha tenido dos redifusiones, la de la noche (23:00 h) y la de la mañana (9:00 h).

Al igual que Alexis desea incorporarse para la tertulia de los lunes, tú también estás invitado, pero claro dirigirme a alguien sin nombre me cuesta, la verdad. Me puedes mandar un e-mail pinchando en el logo de la derecha y gestionamos tu ingreso.

Es un programa hecho por Sevillistas y no por periodistas. Siempre que no se falte al respeto ni a la educación, se puede opinar libremente, faltaría más.

De como se opina o no en los medios del Club, dejos que sean otros los que opinen, pues podrán contar sus experiencias. Yo, cuando sepa a quien me puedo dirigir como "anónimo", si quieres te cuento mis anécdotas.

Un saludo.