Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 18 de septiembre de 2010

Dos partidos para el domingo

El Sevilla FC se medirá al Málaga en la ciudad de la Costa del Sol este domingo a las 21:00 h (Canal +). El partido puede suponer la finalización de Antonio Álvarez al frente del banquillo Sevillista. Un hecho que está tardando en consumarse, y que debería de producirse independientemente del resultado que se obtenga frente al Málaga. Pero este tema que ya adelanté, lo dejaremos mañana para las 23:00 h, cuando finalice el encuentro entre ambos equipos andaluces.

Van convocados todos los 18 jugadores disponibles. Llaman la atención las ausencias de Konko y Luis Fabiano. Por el contrario, entran en la lista Escudé, Romaric y Lautaro Acosta. La lista al completo, así como los descartes, la componen:

Porteros (2): Palop y Javi Varas.
Defensas (5): Dabo, Alexis, Martín Cáceres, Escudé y Fernando Navarro.
Centrocampistas (4): Zokora, Guarente, Cigarini y Romaric.
Mediapuntas (4): Alfaro, José Carlos, Perotti y Diego Capel.
Delanteros (3): Acosta, Kanouté y Negredo.

Ausentes (8): .Konko, Fazio, Renato, Navas y Luis Fabiano (lesionados).
                       Sergio Sánchez, Drago y Koné (lesionados de larga duración).

Me llaman la atención varios detalles.
A estas alturas de competición, ya contamos con un total de ocho futbolistas lesionados sobre un total de 26 que cuenta la plantilla. Cierto es que tres de ellos son lesiones de larga duración. Pero no es menos cierto que ya empezamos la tercera temporada consecutiva con el cuento de la "mala suerte de las lesiones".

Además, ya apuntaba ayer que me olían muy mal las molestias de Konko y Luis Fabiano, y que prefería pensar que eran paranoias mías aquello de pensar que prescisamente estos dos futbolistas, con el historial que arrastran, podían quitarse del cartel para la cita de Málaga.

Y el domingo se iniciará por la mañana con otro partido entre un equipo sevillano y otro malagueño. Y es que nuestro filial, que ha tenido un fulgurante inicio de temporada, visitará la ciudad de Estepona para enfrentarse al equipo anfitrión. Allí buscará su tercer triunfo consecutivo, que no sé si se convertirá también en su tercer goleada consecutiva. El encuentro se disputará sobre una superficie de césped artificial. Desde aquí, tan sólo desearle suerte a Ramón Tejada y su equipo. Os recuerdo que el próximo miércoles se jugará jornada intersemanal también en la 2ª División "B", y será el turno para el "derby chico", en el campo principal de nuestra ciudad deportiva. Aún desconozco la hora del encuentro.

2 comentarios:

José L. Villa dijo...

Julián me preguntaste en los comentarios de otro post "por qué no quieres a Marcelino".
A pesar de ser un entrenador que ha conseguido que sus equipos rindan muy bien, su principal handicap es que nunca ha tratado y vivido en la presión de un equipo grande. Sus decisiones técnicas en mitad de los partidos tampoco me suelen gustar.
Yo no quiero más probaturas.

Julián Ruiz dijo...

A/A José L. Villa
Y me pregunto yo, ¿Gregorio Manzano ha vivido esa experiencia que cuentas?

Un saludo. Ya sé que tú querías a Pellegrini.