Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 13 de abril de 2010

¡Manos arriba...esto es un atraco!


Atraco a mano armada en el enésimo capítulo de la RFEF sobre decisiones que respectan a la Gran Final de la Copa del Rey. Poco a poco se van desvelando capítulos de esta lamentable serie de episodios. Hace casi un mes se designó el árbitro, Mejuto González (para celebrar su jubilación). Hace una semana se dice que las fechas son 13 de Mayo (si Liverpool elimina al At. Madrid) o 19 de Mayo (caso contrario).

Pues lo de hoy supera las dos anteriores, la sede será...BARCELONA. Para no parar de mear y no echar ni gota. Partido intersemanal SÍ ó SÍ. A ver quién soluciona el problema que tenemos los "catetos" Sevillanos de hacer 1000 km y volver tras el partido (que me perdone el amigo Joan Morán y sus peñistas).

A ver quién es el guapo que le pide dos días de trabajo a su jefe (algunos podrán, otros no). Claro que hay AVE, pero el precio se duplica, puesto que hay que tomar uno hasta Madrid y luego otro hasta Barcelona que estará SATURADO por aficionado colchoneros.

Claro que hay aviones Sevilla- Barcelona (5 diarios, sólo valen 3 por el horario, con la compañía vueling). Y uno a Gerona y otro a Reus (Ryanair). Alguno más de Spanair Y SAN SE ACABÓ. A ver si en todos esos aviones caben 35.000 aficionados Sevilllistas, JA   JA   JA   JA. Sólo espero que se tomen algunas medidas para facilitar el desplazamiento de aficionados, aunque sean vuelos especiales fletados, bien sea por el club o por cualquier otra entidad.

¡Valiente vergüenza! Sólo falta poner el partido a las 15:00 h. A los dirigentes de nuestro club, quiero recordarles a quién no deben de votar precisamente el próximo verano o las próximas elecciones. La decisión es partidista, interesada y favorable al At. Madrid. ¿Alguno lo duda todavía?

1 comentario:

victor dijo...

Sobre esto ya he opinado antes... y sólo dire q estoy muy deacuerdo contigo
Yo la verdad es que no se si voy a ir o que...dado q el precio q tenia pensao ahora se dobla... y no hay de donde tirar!

Ahora, acabo de evr la 1º parte del sevilla...de traca, recordandome mucho a la anterior etapa, sin ideas, sin na de na
Y con un tio q no se cmo se le peude llama furbolista, nose cmo nos lo peuden vender por 8 kilos, no se como peude pesar 90 kilos, nose como puede jugar de titular en el sevilla. Estoy cansado de decirlo. Mejor pone a un chavalito del filial q un tio q le da igual perder que ganar mientras el venga a doshermanas a bebe sus botella de champan!