Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 25 de abril de 2010

Derrota inexplicable del filial (2-1)

Increible el partido que ha perdido el Sevilla Atlético en tierras murcianas frente al Sangonera. Y eso que empezó ganando (0-1, Carreño, min.5), y dispuso de numerosas ocasiones de gol, según narraba Germán Mora en SFC Radio. Dos goles anulados, tras señalar previamente fuera de juego el colegiado. Dos tiros al palo, varias ocasiones en las que intervino de manera fenomenal Caballero (aquel portero que tuvo a sus órdenes Joaquín Caparros en el Sevilla FC, seguro que te acuerdas si te digo que en una temporada sólo disputó el último partido de Liga en el que perdimos 0-3 contra el Valencia, creo que en el año 2002).

Y en la segunda parte, en una falta lateral (1-1) y en un córner a diez minutos del final (2-1). Increible que el Sangonera dispuso de SÓLO TRES OCASIONES durante el partido, todas ellas a balón parado y marcó en dos.

Y en estos casos, hay una ley MATEMÁTICA e INEXORABLE del fútbol que dice, "el que perdona, lo acaba pagando". Tristísima y dolorosísima derrota en tierras murcianas.

1 comentario:

somerset023 dijo...

¿Conseguirá el Sr. Víctor Orta su gran obra? Bajar al filial de 2ª a 3ª en 2 años....parabolic man camino del récord. Otro que tenía que coger puerta de la mano de romaric, konko & cia.