Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 30 de abril de 2010

50 Aniversario de la Peña Sevillista Bellavista

Me llega al correo electrónico del blog, un mail del que me hago eco. Lo manda el administrador de la Peña Sevillista Bellavista, en el que nos hacen partícipe de la celebración de su 50 aniversario y de los actos que tienen previstos realizar para la celebración de tal cumpleaños. Desde aquí quiero que reciban mi más afectuosa felicitación, y seguro que los actos que van a realizar estarán a la altura que la ocasión merece.

Os dejo el e-mail íntegro, tal cuál me lo han enviado:

Hola SEVILLISTA, nuestra Peña , La Peña Sevillista Deportiva y Recreativa de Bellavista cumple 50 Años de vida y con tal motivo hemos programado una serie de Torneos y actividades , y hemos personalizado un sello oficial de correos para conmemorar el evento que podéis adquirir en el ambigú de la Peña al precio de 1 Euro.

Te escribo estas líneas para invitarte a asistir bien como público o participar de los mismos, así como te ruego le des la máxima difusión posible ya que queremos inundar de SEVILLISMO nuestro barrio en cada evento.
Haz que todos se enteren que:

SEVILLA ES ROJIBLANCA y BELLAVISTA SEVILLISTA.ES

Un saludo, compañero

1 comentario:

Jorge Ramiro dijo...

Para los que nos gusta el futbol esta bueno tener la chance de ver partidos de distintas ligas y de esta manera tener la chance de ver a jugadores de primer nivel. En la liga Española hay muy buenos planteles y por eso suelo averiguar por esa liga. Si trato de obtener vuelos a malaga luego voy a ver varios partidos