Seguidores

Slider automático cabecera

lunes, 22 de marzo de 2010

Urgen soluciones drásticas

Siguen pasando las horas y creo que el equipo Sevillista continúa con la herida abierta, por lo que creo que ya se debieran de haber tomado medidas institucionales y drásticas.

1.- Drásticas porque el equipo debe de cambiar la preocupante imagen que ha mostrado durante el último mes de competición.
2.- Drástica, porque desde el partido de Mallorca, son ya CINCO encuentros sin ganar (Champions incluída).
3.- Drástica, porque URGE ganar ya un partido y debe ser mañana ante el Xerez.

4.- Drástica, porque no se puede esperar a ver si ganamos al Xerez para tomar esa decisión.
5.- Drástica, porque puede darse el caso que mañana la grada se vuelva contra el palco.
6.- Drástica, porque poquito a poco se nos está quitando la ilusión (hablo por mí y por mi círculo) de ver jugar a nuestro equipo al "fubo", que dista mucho del orgullo que tengo de ser Sevillista.

7.- Drástica, porque el equipo en el campo no transmite nada, lo cuál debe ser un fiel reflejo de la relación que habrá en el vestuario entre técnico y jugadores.

8.- Drástica, porque estos jugadores deben ganarle al Xerez CD, indistintamente de la relación que tengan con su técnico. La profesionalidad hay que SACARLA A RELUCIR, y mañana es un día magnífico para ello.

9.- Y drástica, porque me está empezando a quemar la situación.

Y las soluciones drásticas, las tiene que tomar el presidente de la entidad, SÍ, USTED, señor Del Nido.

Y que nadie se confunda, YO DESEO QUE MAÑANA LE GANEMOS AL XEREZ CD, y si es posible por dos o tres goles de diferencia y dando espectáculo, pero ese partido NO DEBE SER (a mi entender) el brazo ejecutor de las decisiones drásticas.

La lista de convocados la tenéis, como siempre, en el margen izquierdo del blog. Destaca la presencia de cuatro jugadores del filial (Cala, Luis Alberto, José Carlos y Carreño). Uno de ellos se quedará sin vestir.

10 comentarios:

Joaquín dijo...

Que quieres que te diga Julián, transmites los mismos sentimientos y sensaciones que vengo experimentando en el último mes y la verdad que quieres que te diga a mi también se me está agotando poco a poco la paciencia, si te soy sincero no recuerdo a un equipo con tan poca idea de como se juega al fútbol, con tan pocos argumentos futbolísticos sobre el campo y también en el banquillo.
Da pena ver a este equipo pero no solo en el terreno de juego sino también en el resto de estamentos de la entidad: directiva, cuerpo técnico, cuerpo médico, si señores otra vez destaco esta faceta que ha estado funcionando tantísimos años en nuestro club y que ahora parece resquebrajado por todos sitios, aún estoy esperando una explicación sobre la dolencia de Sergio Sánchez, sobre por que no se ha detectado antes, también estoy esperando que alguien me explique el por que de tantas lesiones en las últimas temporadas, el por que de la longevidad en las recuperaciones y de las recaídas a los 15 minutos de juego.
En lo futbolístico, antes se alternaban desastres futbolísticos con partidos aceptables, pero a día de hoy el equipo es un cadáver en el campo, todos sabemos que es lo que vamos a ver, como va a jugar el equipo, etc, etc, etc. Podría llevarme rajando horas y horas y no acabaría pero la solución está bien clara, Sr. Del Nido tiene usted que buscar un entrenador, empezando por ahí, que haga a esta plantilla competir, eso lo primero y después empezaremos a hablar de jugar o no jugar al fútbol, y en segundo lugar que ese entrenador cambie la dinámica de estos jugadores porque hay plantilla para jugar mejor de lo que se está haciendo y eso lo sabemos todos. Un saludo y ahora más que nunca viva el Sevilla

MARO dijo...

Yo lo que digo, es que cuanto más tiempo pase desde ayer, peor. Creo que habría que destituir ya al entrenador, aunque tb es verdad que algo más debe de haber en la plantilla. Tanta desgana no creo que sea solo por el entrenador,yo estoy harto ya de aguantar tonterias, a luis fabaiano a ver si hace un buen mundial y lo vendemos, con ese dinero nos traemos dos buenos mediocentros. A kanoute hay que ir pensando en un relevo, en el resto de línea hay que hacer un poquito de limpia, sobre todo Dusher, Acosta y Romaric. Como yo vaya mañana y me trague otro partidito , te digo yo que el siguiente lo veo sentadito, pero no en el campo.

Hay que poner de entrenador ya al que sea, al menos tendrá un esquema de juego que es lo primero que no tenemos y hay que hacer ya algo, porque creo que la única forma de jugar el año que viene en europa es ganando la copa del rey.

Es que me veo que mañana llega el jerez y empieza a tocar la pelota estilo milán, que es lo que parecía el Español. Indignante la dejadez del equipo. Me da igual de quien o quienes sea la culpa, pero el quipo a entrado en fase de encefalograma plano, y o se pega un cambio ya, o mañana se puede ver un numerito en el estadio.

Viva el Sevilla, y que mañana ganemos COMO SEA...

Julián Ruiz dijo...

A/A Joaquin y MARO
Me enorgulle y me satisface enormemente que ambos terminéis vuestros respectivos comentarios con un VIVA EL SEVILLA.

Para que luego digan algunas cosas que dicen de esta afición. Un saludo a ambos, y me reitero, VIVA EL SEVILLA FC y que MAÑANA le ganemos al Xerez CD.

Cesar dijo...

Hemos perdido completamente el rumbo y el entrenador ha perdido el mando. Y lo peor no es eso, lo peor, es que la Junta directiva, está completamente desbordada por la situación y sin ningún poder de reacción.
Jugadores que se quitan de en medio, cuerpo médico desastroso, baja forma de jugadores clave. Y a mí ahora se me vienen unas palabras a la cabeza. ‘Hacer la cama’. El plantel le está haciendo la cama a Jiménez ya la directiva no lo ve.
Sr Del Nido y Monchi, una directiva demuestra que es buena no cuando el viento va a favor, ya que en esos momentos todos son palmaditas y abrazos, se demuestra cuando se toman decisiones que cambien el rumbo de las cosas. Y ustedes dos, como el entrenador, están demostrando que son planos, planos.
Juli como bien dices, hacen falta medidas drásticas independientemente del partido de Xerez y es que desde el partido del Madrid en casa, no he visto al equipo hacer un partido decente.
Poco a poco se va cumpliendo, del 5 al 8. O hacemos algo o esto va a ser un desastre.
Estaré fuera un tiempo, espero que al volver todo sea diferente ……
Viva el Sevilla F.C.

Julián Ruiz dijo...

A/A César
Sigo confiando que a final de temporada estaremos cuartos. No me preguntes como lo vamos a conseguir. No veo al equipo del 5º al 8º como ya has apuntado varias veces, principalmente porque no hay tanta competencia firme que nos pise los talones, aunque les estemos metiendo en el ajo. Siento discrepar.

Disfruta de tus merecidas vacaciones y no dejes de entrar en el blog, allá por donde vayas.
Un abrazo.

José L. Villa dijo...

Yo también opino que al final estaremos los 4 como mínimo, para mi no tenemos rivales.

Hace unos días que comenté en el blog de Nacho que se puede instaurar la "autogestión del vestuario", para mi sería algo lamentable, pero es una de las soluciones, ya que DEL NIDO HA DICHO QUE JIMENEZ CONTINUARÁ HASTA EL FINAL.
Esto último lo pongo en mayusculas porque parece que hay mucha gente que no se ha enterado.

a/a Cesar
Siento mucho decirte que este Consejo siempre ha tomado las medidas drasticas que ha creido oportunas, y ha cambiado el rumbo del club cada vez que lo ha necesitado.
No te preocupes que ellos saben mejor que nadie lo que le conviene al Sevilla y actuarán en consecuencia, deben tener toda nuestra confianza porque se la han ganado con hechos.

José L. Villa

Julian Ruiz dijo...

A/A Jose L. Villa
Si deseas participar en la tertulia-debate de Radio Estilo el próximo jueves (19:00-20:30 h), déjame un correo aquí en la web, en el apartado del margen derecho del blog, y te explico la ubicación exacta de las instalaciones, que te adelanto que están en Torneo Parque Empresarial. Este jueves acudiré de nuevo por allí.

Un saludo y a por los tres puntos del Xerez.

Cesar dijo...

LLevo 4 horas en el aeropuerto y estoy hasta....Jose L. Villa, encantado con que discrepes conmigo, ya que la pluralidad desde el respeto es lo bonito del foro. Sólo no estoy de acuerdo en una cosa contigo. La única medida que ha tomado este consejo, y de forma muy acertada, fue considerar que Joaquin Caparros había tocado techo al mando de nuestra nave. Pero desde entonces siento decirte que el orgullo y la prepotencia, los ha cegado. No ven más alla, 2 años sin un fichaje invernal, cuando hasta el más pequeño de los que al Estadio ven las carencias del equipo. Se mantiene al entrenador porque es lo cómodo.
No se, ojala tengais razón, espero que cuando vuelva en un mes vea algo diferente. Pero mi pronostico visto lo visto es muy pesimista es, 5 al 8, y por supuesto ridículo en la final de copa.
Espero equivocarme, pero este equipo está en una dinámica muy, pero que muy negativa.
Y coincido con Jose L.Villa, la autogestión se va a imponer, porque este hombre no tiene poder nínguno.
Suerte esta noche.

José L. Villa dijo...

¿cómo veis la final de Copa en el Bernabéu el sábado 1 de Mayo?

Por cierto, mi alineación para esta noche:
Palop
Stanke-Fazio-Drago-Adriano
J.Carlos-Zokora-Romaric-Perotti
Renato-Kanoute

a/a César
Lo que yo se de la "historia" con Caparrós difiere mucho de la que me cuentas. Según lo que yo conozco fue el propio Caparrós el que se quiso ir dejando el listón bien alto porque creía que no se podía superar el año siguiente y así poder volver al banquillo más adelante por la puerta grande.

El tema de los fichajes invernales no se basa solamente en las necesidades del equipo, hay un condicionante que es igual de importante y sin el cual no es posible efectuar un fichaje, el presupuesto.
Si nos gastamos todo el dinero en verano no podemos fichar en invierno, tal es esto así que este año nos hemos reforzado con Stankevicius porque este viene cedido.

Yo creo que este Consejo ha tomado mas medidas drasticas: venta de Reyes, subida de abonos, apostar por Jimenez, firmar con Mediapro....seguro que se me escapan algunas mas.

José L. Villa

Julian Ruiz dijo...

A/A Cesar
Suerte con tu avión, espero que ya haya salido.

A/A Jose L. Villa
De verdad que hoy no me importa la alineación, sólo conseguir los 3 puntos, indistintamente que acarree alguna otra consecuencia o no.

Creo que no es un partido para chavales desde el inicio. Podrían estar Perotti y Adriano en las bandas, también.

Lo dicho, suerte y un saludo a ambos.