Seguidores

Slider automático cabecera

jueves, 4 de marzo de 2010

Continúa la verbena en la Federación

Pues sí amigos, si ya era difícil superar el esperpento por el que atraviesa la RFEF, al no tener ni fecha ni sede para disputar la Final de la competición que organizan, en el día de hoy, su secretario Jorge Pérez, "ha rizado el rizo aún más".

Este señor ha expresado en una entrevista concedida en SFC Radio lo siguiente: "La FIFA ha dispuesto que el 16 de mayo finalicen todas las competiciones de clubes, con excepción de la final de Champions prevista para el día 22 de mayo, y obliga a que los jugadores internacionales decansen entre el 17 y el 23 de mayo. Con esto, es muy difícil contar con todos los jugadores para la final, prevista para el miércoles 26".

No contento con ello añadió: "que una de las posibilidades, la más adecuada, de hecho, sería adelantar la fecha. Pero tenemos un fútbol y un calendario en España que lo imposibilita. La verdad es que, cuanto más se avanza, más problemas, pero siempre se han encontrado soluciones. Son las circunstancias del fútbol español. No obstante, en esta ocasión tenemos más tiempo que nunca para buscar fecha. Una vez encontrada, se hablará de la sede".

Lo dicho, de traca y de las gordas. En rojo os he señalado las que para mí han sido "las más preciadas joyas de la corona" de sus declaraciones. ¿Algo más que añadir a tal menosprecio de la Copa de S.M. El Rey?. Y lo mejor de todo es que se ha quedado tan pancho, el hombre.

1 comentario:

Luis Jurado dijo...

Bravo, bravísimo.
Así son las cosas y así se las hemos contado.
El circo continua en la RFEF, y esta vez no se si decir afortunadamente, nos a tocado a nosotros padecerlo.
Bravo por la FIFA, que pone unas normas para cumplirlas, y no se deja pisotear por unos payasos que se creen que pueden hacer lo que quieran, cuando quieran y como quieran.