Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 27 de marzo de 2010

En manos del "Mariscal del área"

Pues así es, Antonio Álvarez será el encargado de devolvernos la ilusión al Sevillismo en los casi dos meses que quedan de competición. Un Sevillismo, que cada vez en más cantidad, cada día que pasaba se parecía a la imagen que transmitía el equipo en los últimos partidos, es decir, estaba quemado y harto de la situación insostenible que, como no podía ser de otro modo, terminó por romperse por donde se tenía que haber roto hace ya algún tiempo.

Once partidos para el bueno de Antonio Álvarez (10 de Liga y una Gran Final de Copa), para demostrar tanto y tanto conocimiento de fútbol que tiene en su interior. Once partidos para demostrar la injusticia que se cometió con él hace dos temporadas cuando Jiménez ORDENÓ  que se apartara del primer equipo, quedando reubicado en un despachito viendo vídeos.

Al "Mariscal del área", como así se le conocía como futbolista, dado el esquisito trato que le daba al balón aún siendo un defensa central, le deso toda la suerte del mundo, así como que cumpla con las palabras que pronunció ayer en la rueda de prensa de su presentación, "buen trato del balón", "agresividad para recuperar el balón", "jugar en campo contrario" y "asumir los riesgos que esto conlleva". Si al menos eso se intenta, y lo que es más importante, SE ENTRENA, estoy seguro que la afición Sevillista podrá volver a sonreir.

Cuentan que en el vestuario se recibió al de Marchena con aplausos (ya fue el segundo de Caparros y de Juande). Ahora sólo deseo que aplique su sapiciencia futbolística y que tenga suerte. Sólo tengo UN PERO en Antonio como primer entrenador, que es su carácter (aparentemente blando y buena persona, eso me transmite a mí). Si sabe tener mano izquierda y darse a respetar, estoy convencido que con la liberación de Jiménez, la plantilla se va a unir y van a darlo todo en el campo, e beneficio del club.

Sólo deseo que tenga mucha más suerte que cuando aquella inoportuna lesión, producida en el calentamiento con la selección nacional, le apartó de ser internacional. Luego ya no volvió a ser llamado. Ahora, Antonio Álvarez tiene la posibilidad de tomarse una revancha en el banquillo de su Sevilla FC. Hoy ha ofrecido su primera lista de convocados, en la que destacan los regresos de Capel y Luis Fabiano, así como la inclusión de cuatro de los mejores jugadores del filial, como son José Carlos, Luis Alberto, Cala y Marc Valiente.

8 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Viendo la convocatoria y suponiendo que Antonio tirará de los hombres veteranos, un posible once podría ser:

Palop
Stanke, Escudé, Drago, Navarro
Adriano, Renato, Romaric, Capel.

Creo que esos NUEVE hombres son seguros. Pienso que las dudas son si Kanouté y Luis Fabiano arriba, o si Lolo en el medio centro y sólo un delantero.

Esa es, al menos, mi apuesta.
¿Y la tuya?

victor dijo...

yo digo:
palop;
stanke,valiente,escude,fdonavarro; luislaberto,renato,romaric,adriano; luisfabiano y negredo

Ahi va la cosa

José L. Villa dijo...

Bueno pues ya le ha llegado a Antonio su oportunidad, y yo me alegro enormemente porque también creo que se lo merece.

Mi PERO es que nunca a entrenado, ni siquiera a un grupo de juveniles.

Si la plantilla le dió la espalda al anterior entrenador y es capaz de reactivarse unicamente con cambiar de mister, perfecto.
Si la plantilla de verdad está hundida, y necesita a un motivador (Luis Aragonés me gusta en ese aspecto), creo que Antonio no es la persona indicada.

Sólo son apreciaciones mías sin mas razones que mis sensaciones y mi experiencia en esto del fútbol.

La alineación estoy con Julián, todo dependerá de si juega con dos delanteros o con uno.
Yo creo que jugará con uno (Kanoute) y con Lolo-Romaric-Renato en mediocampo.

José L. Villa

somerset023 dijo...

Y Tevenet 2º entrenador

Juan Antonio González Romano dijo...

Ojalá tenga suerte, que se lo merece y nos lo merecemos. A mí ya me pareció injusto que no sustituyera a Juande. Es su oportunidad, y esperemos que la aproveche. En cuanto al once no me atrevo a apostar porque no sé en qué estado estarán los recién salidos de las lesiones.

Un abrazo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Manuel Miranda
Pues me dejas completamente roto. No voy a opinar muy a fondo de esta contratación, pero el amiguismo vuelve a notarse.

Después de que algunos medios desvelasen el rumor de Javi Navarro (no sé si con fundamento o no), este nombre no me dice absolutamente nada. también digo que con el tiempo valoraremos su trabajo.

La web del Sevilla dice que entrenó dos equipos (Orihuela y jerez Industrial), pero no dice que en el segundo no duró ni un mes esta temporada, dado que no les pagaban. Y lo ficharon de recambio del míster que había.

Y por último, era muy fácil un domingo a las 12:00 h ver a Luis Tevenet en la Ciudad Deportiva. De hecho yo lo postulé en la radio pero como segundo de Francisco para coger al Sevilla At. Recuerda que cuando el río suena .....

Un saludo.

Julián Ruiz dijo...

A/A Juan Antonio Glez Romano
La verdad que sí que se lo merece, y más tras tragar lo que ha tenido que tragar con el señor Jiménez desde que cogiese el primer equipo.

Un abrazo.

victor dijo...

A mi tevenet me gusta, yo las 2 veces q he io a la ciudad deportiva este año, lo he visto alli, y me he fotografiado con el xDD, ese si q era un superclase!! jiijiji