Seguidores

Slider automático cabecera

domingo, 16 de octubre de 2011

Segundo partido sin Negredo

En el día en el que la Virgen de Valme celebra su Romería que transcurre desde Dos Hermanas hasta el Cortijo de Cuarto, sito en Bellavista, cuando la Protectora esté entrando de recogida, a las 22:00 h, dará comienzo en Nervión el séptimo encuentro liguero de primera división, que tendrá lugar entre el Sevilla FC (invicto aún) y el colista, el Sporting de Gijón, que aún no sabe lo que es saborear el triunfo.

Será el segundo partido en el que no participe Álvaro Negredo, aunque los datos dicen que participó los últimos quince minutos en el Calderón, cualquiera que viese el partido, se explicará el por qué el vallecano no era capaz de moverse un solo metro, dado la lesión de isquiotibiales o el altísimo riesgo de la misma que corría, como ya confirmaran los médicos de la selección española.

Con éstas, parece claro que será Manu del Moral el acompañante del goleador Frederic Kanouté. Ojalá los avatares del destino hagan que el malí termine el choque, porque de no ser así, los aficionados tendríamos que volver a acordarnos de lo cortita que se quedó la planificación en la vanguardia sevillista. Aún así, confío y espero que llegue la hora del estreno goleador para el jienense Manu del Moral, que se ha puesto de gol en los tres encuentros visitantes mano a mano con el portero y aún no cpnsiguió perforar la meta rival.

Parece claro que los amantes del triángulo Medel-Rakitic-Trochowski, tendremos que seguir esperando, dado que se perfilan como titulares dos de ellos, dejando los extremos para Jesús Navas y Perotti.

En la retaguardia parecen fijos Cáceres, Spahic y Navarro, quedando la duda de si el uruguayo actuará de central, quedando el lateral diestro para Coke, o si por el contrario, Cáceres jugará en el lateral, volviendo entonces el francés Escudé al eje de la zaga.

Una jornada más quedan fuera de la convocatoria Luna, Guarente, De Mul y el ya citado, Negredo. Un plantel corto de 22 futbolistas, que habiendo jugado con sus cuatro rivales a priori (Málaga, Villarreal, Valencia y At.Madrid), acumula tres victorias caseras y tres empates a domicilo. Ojalá la racha continúe esta noche. Allí estaremos para verlo.

1 comentario:

Flamenco Rojo dijo...

Hoy, a nadie le pasa por la cabeza otra cosa que no sea ganar. Sí o sí...En cuanto a Negredo, preferible que esté a pleno rendimiento en Barcelona...que allí esa gente nos puede dar la del "pulpo".

Un abrazo.