Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 21 de diciembre de 2010

"Futbolero sevillano" y Sergio Sánchez

El compañero de la blogosfera Sevillista, Alejandro González Gala, de "El blog del sevillista", junto con un grupo de amigos ha decidido crear un programa deportivo de radio "on line", llamado "Futbolero sevillano". Un nuevo espacio en Internet y en las radios "on line" para hablar sobre el fútbol sevillano. Con este nuevo programa pretenden, no sólo informar, sino también hacer divertir a los oyentes y hacer pasar una buena tarde de martes. En el programa, informarán y opinarán de la actualidad de los equipos de esta ciudad. Tambien repasarán las ligas más importantes y todo lo mas destacado en ligas inferiores de los equipos de nuestra ciudad. La primera cita, hoy martes 21 de diciembre, a las 18:00 h en la web del programa: http://futbolerosevillano.jimdo.com. Muchísima suerte en el debút tanto a Alejandro como a sus compañeros de viaje.
Por otra parte, acabo de leer en la web de orgullo de nervión una entrevista del magnífico periodista Roberto Arrocha a Sergio Sánchez, la cuál ha hecho que se me ponga la piel de gallina. Mañana miércoles, a las 14:00 h, el defensa nacido en Mataró se enfrenta a la prueba médica definitiva, y si Dios y los médicos quieren, volverá a estar a disposición del entrenador en tan sólo cinco días, según palabras del propio futbolista. Os recomiendo que no perdáis la oportunidad de visitar el enlace de la entrevista que os he dejado. Ojalá que Sergio salga victorioso de esta lucha, que ahora cumple su primer año, y pueda volver a jugar al fútbol y que no haya que lamentar ninguna desgracia más de las que últimamente se vienen dando con tanta asiduidad. ¡Toda la suerte del mundo para mañana, Sergio!
En otro orden de cosas, hay que destacar que la primera plantilla del Sevilla FC entrenará a las 17:00 h de hoy a puerta cerrada en la ciudad deportiva, siendo a las 19:00 h, cuando el técnico Gregorio Manzano dé la habitual rueda de prensa previa al partido de mañana frente al Málaga, facilitando posteriormente la lista de convocados, donde se espera como agua de Mayo la presencia de Navas y Kanouté, aunque la inclusión de ambos en la citada lista parece muy complicado que se vaya a producir. El encuentro se disputará mañana miércoles a las 21:00 h 20:00 h y, según las previsiones, meteorológicas, parece ser que será pasado por agua.

No hay comentarios: