Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 22 de diciembre de 2009

Romaric se queda

Ha saltado la noticia procedente de la Federación de fútbol de Costa de Marfil. El jugador sevillista Ndri Romaric no formará parte de los "elefantes" que disputen la inminente Copa de África en Angola dentro de quince días.

El Sevilla FC. ratifica esta noticia, aunque adelanta que cuando son las 23:45 h, aún no ha recibido ninguna notificación vía fax que confirme la noticia.

Por tanto, "recuperamos" a dos jugadores (Koné y Romaric) con los que no se contaba en un principio para el mes de Enero. Ahora habrá que evaluar el rendimiento que ofrecen en dicho período. De momento sumamos efectivos, aunque no sé yo si terminamos de suplir las carencias evidentes que padece el equipo.

2 comentarios:

somerset023 dijo...

Esto te indica cómo alguien que entiende y que está fuera del Sevilla cree que está Romaric. A mi me paréce lógico, ya sabes que pienso que Romaric no es un jugador para el máximo nivel (élite), y no creo que una selección que pretenda ser campeona lo pueda llevar, como así ha pasado.

Redacción dijo...

Lo primero Felices Fiestas y seguidamente te invito a que descubras el nuevo Blog que hemos realizado e intercambiemos enlaces:

El Sevillista Blog quiere recordar la antigua revista que se realizaba durante los años 80 y 90 que tenia como tematica el mas grande Club del Mundo, esperamos que te guste.

PD: Si quieres ayudarnos a crecer y tienes alguna revista de El Sevillista y nos quiere proporcionar informacion u fotos, mandanosla y quedaremos eternamente agradecidos a el sevillistablog@gmail.com.

Gracias