Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 24 de abril de 2012

Cositas a tener en cuenta

Son varios los temas de actualidad en el Sevilla FC que conviene repasar por si no andas muy al día de la información que concierne al club de Nervión:
  • El central francés Julien Escudé se perderá lo que resta de temporada al confirmarse que sufre una rotura fibrilar en el músculo isquiotibiel. El plazo previsto de recuperación nunca será inferior a tres semanas, justo el período de tiempo que resta de competición.
  • El también defensa central Emir Spahic ha entrenado con normalidad esta mañana, por lo que si lo estima a bien el jugador croata y no se resienta más de las supuestas molestias a las que aludió Míchel en rueda de prensa la semana pasada, parece que podría viajar a Madrid y ser de la partida.
  • El partido del Bernabeu se disputará el domingo de Feria a las 12:00 h, donde el Sevilla FC acudirá con tres jugadores amenazados de sanción para el derby. Se trata de rakitic, navas y Negredo.
  • Para dicho encuentro, Míchel se llevará a la plantilla a Madrid el jueves a mediodía cuando finalice entrenamiento en la ciudad deportiva. El objetivo de este prematuro viaje obedece a evitar que se repitan sucesos tristes y habituales en las últimas temporadas como los protagonizados por Sergio Sánchez, Zokora o Romaric.
  • El derby sevillano, el que se tenía que haber jugado en el mes de enero y que se corresponde con la vigésima jornada, se disputará el próximo miércoles 2 de mayo a las 20:00 h en el Ramón Sánchez Pizjuán.
  • A falta de cuatro jornadas para que finalice el campeonato de liga, el Sevilla FC, que sólo disputó la fase previa en la Europa League, y que no ha sufrido desgaste significativo en la Copa del Rey, como en años anteriores, marcha noveno clasificado, a dos puntos de los puestos europeos, con un cese de entrenador y tres jugadores fichados en invierno y uno traspasado. Conviene no olvidar este quinto punto tan de actualidad cuando se pregonan a bombo y platillo los objetivos deportivos de los clubes al inicio de la pretemporada.
  • El Sevilla FC parece que se debate, cara a la próxima temporada, entre Míchel y Joaquín Caparrós para ocupar el banquillo sevillista, máxime cuando a día de hoy, el preparador utrerano ha rechazado la primera oferta de renovación que le ha hecho el club balear.

No hay comentarios: