Seguidores

Slider automático cabecera

miércoles, 11 de enero de 2012

Es vuestra hora, os toca a vosotros

A ti te lo digo si eres jugador profesional del Sevilla FC. También va dirigido a ti si eres técnico del primer plantel o uno de los directivos responsables. Hoy os toca a vosotros darle una alegría a la afición.

Hoy no cabe lugar para centrarse en las preocupantes y polémicas declaraciones de Marcelino en el día de ayer sobre la implicación del vestuario. Hoy es el día en el que entre todos, pero PRINCIPALMENTE VOSOTROS, los que cobráis y vivís de esto, tenéis que darle una alegría al aficionado que paga, porque además sabéis que este partido tampoco es gratutito.

Estaremos con vosotros hasta que el árbitro pite el final. En mi caso desde el estadio, en otros (mayor que en otras ocasiones), desde casa siguiendo vuestras evoluciones por radio, TV o internet. Pero sentirán exactamente igual que los que estemos en las gradas combatiendo el frío y con las gargantas entonadas. A pesar de que estos días nos veais molestos, hoy sólo cabe daros nuestro ánimo para intentar doblegar al Valencia, lo mismo que venimos haciendo desdede que empezó la temporada.

Todo lo demás no tiene cabida hoy en el Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las diez d ela noche.

No podéis defraudarnos ninguno de vosotros. Debéis darlo todo por ese bendito escudo que defendéis y por el que cobráis. Sabéis que un gol a favor nos mete en la eliminatoria, así como que encajar un gol nos lo pone prácticamente inalcanzable viendo nuestros registros goleadores.

Aunque no lo sepáis, sois mejores que el Valencia y encima con unas 30.000 personas respaldando vuestro esfuerzo. Sólo escucharéis gritos de ánimo hasta vuestra extenuación.

No podéis fallar porque es vuestra hora. Os toca a vosotros.

No hay comentarios: