Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 12 de noviembre de 2011

Partidazo en la ciudad deportiva, no puedes faltar

No puedes faltar a la atractiva e interesante cita que tendrá lugar mañana domingo a las 11:30 h en la CIUDAD DEPORTIVA José Ramón Cisneros, donde el Sevilla Atlético recibirá, en la jornada 13, al histórico Cádiz CF, equipo que está instaurado en los puestos altos de la tabla  (tercera posición) y que, como cada año, aspira a lograr el ascenso a la categoría de plata del fútbol español.

A diferencia de la temporada pasada, en esta ocasión no se le va a conceder al conjunto gaditano el privilegio y la ventaja de jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los chavales del Sevilla Atlético se sienten más cómodos y arropados en su habitual terreno de juego (el campo principal de la ciudad deportiva), y será allí donde intentarán sacar un resultado positivo ante el rocoso Cádiz.

El equipo de la tacita de plata llega con siete victorias y tan sólo una derrota  en doce partidos disputados. Derrota que, por cierto, se produjo a domicilio en la jornada 7, ante el intratable líder de la categoría, el Lucena) en doce partidos disputados, habiendo encajado diez goles.

Habrá un masivo desplazamientos de aficionados del conjunto amarillo, como cada año. Esperemos también que su comportamiento no sea lo más destacado de su presencia y que la mañana discurra con total tranquilidad  en las instalaciones de la carretera de Utrera.

Para los aficionados sevillistas menos usuales a presenciar las evoluciones del filial, mañana es de los días grandes en cuanto al cartel del partido se refiere, amén de que cualquier domingo es bueno para mostrarles el apoyo a unos chavales en formación que este año cuentan con las importantísimas bajas de Bernardo, Campaña y Rodri, por citar un claro ejemplo.

En el amistoso intersemanal que disputó el primer equipo del Sevilla FC en tierras estepeñas, marcelino no convocó a ninguno de los habituales de Ramón Tejada, por lo que, a excepción de la portería, el resto del equipo parece que está muy clarito y será el formado por: Julián o Dani Jiménez; Morales, Deivid, Atienza, Samu; Alfaro, Salva, Jozabed, Jairo Caballero; Luis Alberto e Hiroshi. Además, si el preparador malagueño no varía muchos sus planes, los cuatro hombres que completarían la convocatoria y que acompañarían al portero suplente, deberían salir del siguiente quinteto: Alejandro, Israel, Alberto, Hugo y Tano.

Partimos en clara desventaja en cuanto a conformación de plantillas y a objetivos se refiere. No sería conveniente ofrecerles también la ventaja en cuanto a número de aficionados.

Bonita cita, precioso ambiente, partido atractivo. Yo no me lo pienso perder, ¿y tú?

No hay comentarios: