Seguidores

Slider automático cabecera

viernes, 27 de agosto de 2010

Posibles rivales para el sorteo de hoy

A las 13:00 h de hoy viernes se realizará en Mónaco el sorteo de la fase de grupos de la Europa League. Habrá 48 equipos que disputen la citada fase, por lo que se formarán DOCE grupos de CUATRO equipos, que disputarán una liguilla con el mismo formato que la Champions League, es decir, partidos a doble vuelta. No podrán coincidir equipos de un mismo país en un mismo grupo.

Se clasificarán los dos promeros de cada grupo, lo que supondrá que pasarán la fase de gurpos un total de VEINTICUATRO equipos, a los que habrá que sumarle los OCHO terceros clasificados de la Champions League, resultando un total de 32 equipos que empezarán allá por el mes de Febero, a jugar eliminatorias a doble partido de dieciseisavos de final. La final será en Dublín.

El Sevilla FC será cabeza de serie por lo que estará en el BOMBO 1, exactamente igual que hubiese sucedido ayer en el sorteo de Champions League en el Foro Grimaldi, de Mónaco. Los respectivos bombos estarán compuestos por:

BOMBO 1: Sevilla FC, Atlético de Madrid, Liverpool, Oporto, Villarreal, CSKA Moscú, PSV Eindhoven, Zenit, Juventus, Sporting, Stuttgart y AZ Alkmaar.

BOMBO 2: Steaua Bucarest, Lille, Dinamo Kiev, Anderlecht, Bayer Leverkusen, París St.Germain, Brujas, Palermo, Getafe, Besiktas, Manchester City y Sampdoria.

BOMBO 3: Sparta Praga, AEK Atenas, Metalist Kharkiv, Levski Sofia, Rosenborg, Red Bull Salzburgo, CSKA Sofia, Odense, Nápoles, Borussia Dortmund, Dinamo Zagreb y BATE Borisov.

BOMBO 4: Aris Salónica, Rapid Viena, PAOK, Lech Poznan, Gent, Karpaty Lyiv, Young Boys, Utrecht, Laussana-Sport, Sherrif Tiraspol, Debrecen y Hadjuk Split.
 
¿Qué grupo te preferirías tú como el MÁS atractivo y como el MÁS COMPLICADO de digerir?

3 comentarios:

Julián Ruiz dijo...

Empiezo mojándome.
Me gustaría un grupo compuesto por:
Sevilla FC - Brujas - AEK Atenas - Utrecht (aquí no habría viajes complicados)

No me gustaría que la fortuna nos emparejase así:
Sevilla FC - Manchester City - Borussia Dortmund - Hadjuk Split.

Saludos.

Alexis Correa dijo...

Megusta tu grupo favorito, aunque yo cambiaría el Utrech por el Sherrif Tiraspol. Pro viendo lo visto con el Braga, no me fio de nadie. Un abrazo.

José L. Villa dijo...

Por apostar que no quede.

Sevilla, Brujas, Odense y Sheriff Tiraspol