Seguidores

Slider automático cabecera

sábado, 15 de mayo de 2010

Día grande, día de Champions

El Sevilla FC se juega esta noche en Almería (22:00 h. La Sexta), la cuarta plaza en el campeonato liguero, lo que le otorgaría plaza para disputar la fase previa de la Champions League la temporada próxima. Todo pasa por vencer al equipo almeriense, o a las malas, esperar que el Mallorca no consiga vencer al Español en el campo balear.

Un Sevilla FC, que a tenor de la convocatoria ofrecida ayer por Antonio Álvarez, podría formar con: Palop; Stankevicius, Squillaci, Escudé, Luna; Navas, Zokora, Renato, Capel; Kanouté y Negredo.

A mi entender, Perotti tendrá minutos en la segunda parte, cara a afinar su puesta a punto para la Gran Final de Copa del Rey del próximo miércoles. No pienso que sea titular, y más aún después de jugar 60 minutos en Liga ante el At. Madrid y terminar resintiéndose de nuevo de su lesión muscular.

Pienso que Luis Fabiano estará en el banquillo por si se torciesen las cosas y el gol tardase en llegar. Si el partido lo consigue encarrilar el Sevilla FC, creo que no va a disputar ni un solo minuto, y que esas molestias que le han impedido entrenar con normalidad durante la semana, también lo harán reservalo para el próximo miércoles.

Un partido que DEBEMOS y TENEMOS que GANAR. Así que habrá que salir muy enchufados desde el pitido inicial. Y si lo encarrilásemos pronto (con un 0-2), entonces es cuando habría que empezar a nadar y a guardar la ropa, cara a la Gran Final de Barcelona del próximo miércoles.

Hoy puede ser el día, en el que durante el último lustro, el Sevilla FC consiga su tercera clasificación para Champions League (aunque en esta ocasión necesitaría jugar la fase previa, como ya nos ocurriera con el equipo griego del AEK de Atenas). NO PODEMOS DEJAR ESCAPAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD, máxime después de todos los impedimentos y acontecimientos que hemos tenido durante la presente tewmporada. ¡¡ A POR ELLOS !!

No hay comentarios: