Seguidores

Slider automático cabecera

martes, 12 de octubre de 2010

Retomando la actualidad atrasada y la vida del blog

Bueno amigos, pues volvemos a la carga tras el parón liguero. Un parón que va a dar paso a un frenético ritmo de partidos, pues en las próximas semanas el Sevilla FC va a volver a disputar partidos cada 3 ó 4 días. En Liga nos esperan por este orden, Gijón, Ath.Bilbao, Barcelona y Valencia. Entre semana, jugaremos un doble enfrentamiento frente al equipo ucraniano del Karpaty Liyv en la Europa League. Entre el doble enfrentamiento europeo, nos estrenaremos en la Copa del Rey visitando al Real Unión de Irún en los 1/16 de Final.

Por lo demás, estos diez días de inactividad del blog nos han dejado varias noticias que veo conveniente recordar, por si habéis estado algo desconectados como me ha sucedido a mí:

1.- El Comité de Apelación de la UEFA ha decidido NO ACEPTAR la petición del Sevilla FC sobre su partido ante el Paris Saint-Germain, igual que con anterioridad hizo el Comité de Control y Disciplina.

2.- El Sevilla FC jugará su partido liguero el próximo domingo 17 de Octubre (Romería de Valme en Dos Hermanas), frente al Sporting de Gijón (Canal +, 21:00 h, como viene siendo habitual en las últimas campañas).
3.- Esta mañana habló el técnico Gregorio Manzano en rueda de prensa. AQUÍ tenéis un extracto de sus declaraciones.

4.- Respecto al parte de bajas, hay que reseñar que Dabo y Perotti se incorporarán entre mañana y pasado al grupo. Jesús Navas gozó hoy de reposo y mañana será sometido a un trabajo más exigente. Por su parte, Fazio (eternas sus lesiones de tobillos) y Diego Capel, trabajan a un ritmo muy diferente. Habrá que esperar a lo largo de esta semana para ver si alguno de ellos es de la partida para el viaje a Gijón, aunque viendo lo apretado del calendario que se aproxima, parece bastante difícil a priori.

5.- El Sevilla Atlético recibirá el mismo domingo por la mañana (11:30 h), al Écija Balompie.

6.- El Sevilla FC dispone de un nuevo entrenador de porteros. La remodelación completa del cuerpo técnico también ha llegado a esta parcela. Tal es así que Paco Leal cesa en sus funciones y le pasa el testigo a Joan Mesquida (51 años), que ya trabajó con Manzano en el Mallorca.

7.- Destacar también que tanto Luis Tevenet (ex-segundo entrenador) y Ramón Orellana (ex-preparado físico), también han quedado completamente desvinculados de la entidad.

8.- Durante el parón liguero, el pasado jueves, Diego Capel se lesionó en los entrenamientos de la selección sub-21. Padece una micro rotura en el adductor, por lo que estará de baja entre 15 y 20 días.

Aprovecho la ocasión par amandaros un cordial saludo. ¡Seguimos en contacto, como siempre!

2 comentarios:

Alexis Correa dijo...

Ando un poquillo liado. Mañana te contesto a todo. Pero que suerte tenéis lo de "pasta" que os vais de puente. Un abrazo colega.

Julián Ruiz dijo...

A/A Alexis Correa
Liado andamos más de uno con el trabajo.
Un saludo.